Casa indiana 'Villa Maria' - Cangas de Onis (Asturias)

Iniciado por Koska, 22 de Noviembre de 2012, 19:05:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlichi69

Felicidades Koska un trabajo impecable me ha sorprendido la fachada retranqueada y todos los adornos.

Está tan bien recreada que parece real. Pero tanta vida en el jardín es algo que no he visto nunca en un moc y me encanta ver a sus habitantes disfrutando de ese esplendido jardín.

Las palmeras imprescindibles  X)  :aplauso:

Koska

Ayer noche regresé de Granollers , daros las gracias a todos a los que aqui y allí habeis hecho comentarios y habeis mostrado interes en él. Gracias, su trabajo me ha costado (y no os cuento el montarlo, desmontarlo y transportarlo...) pero estoy muy satisfecha y me alegro que os haya gustado.

Cita de: legofreak en 23 de Noviembre de 2012, 00:55:38 AM

Me gustaría ver más Mocs de este tipo tuyos.
Puedes mirar en Brickshelf, buscando por miembros: koska
https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?m=koska

Cita de: Jero en 26 de Noviembre de 2012, 23:51:46 PM

Me he revisado las fotos y releído tu "conflicto" con la esquina blanca de la casa y tengo que probar una posible solución que me ronda por la cabeza, técnicamente es viable pero falta ver como quedaría estéticamente, la he utilizado en alguna construcción pero no en lugares tan visibles y no tengo claro su resultado final.
Pues nada, ya me informarás, hablé con manatarms del tema, me sugirió algunas ideas, que me parecian un poco complicadas y alguna que ya habia descartado (hacer el sobresalido con tiles) (una importante creo recordar que era empezar con nº de studs impar (tan), para luego pasar a un nº par (blanco)) y no sé si esteticamente, sobre todo las ventanas, hubiera quedado igual  (Por cierto, gracias mani)

Lumix

Mi más sincera enhorabuena, Koska, creo que de todos los edificios que vi en el diorama CITY, fue el que más me gustó. Precioso, limpio, grande, lleno de detalles... Cuando decias que esto no te habia quedado muy bien, esta parte, esa otra, yo pensaba "pero si es increible todo el conjunto!!!". Una preciosidad, de verdad. Viendo estas casas, a uno le entran ganas de cambiarse de temática  xD

dav1973

Buenas( koska)  :D :D secundo todo lo dicho por lumix , y añado , la construcción del tejado me dejo perplejo,que diseño mas bueno, y tuve la suerte
que me enseñases como lo construiste, con tu permiso, voy a utilizar tu tecnica  en algun Moc  :D :D :D repito increible construcionnnnnnnnnnnn :O :O

saludos y bricks
dav1973 :guino:
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

co-lega

¡Mi enhorabuena!
Además, tengo que decirte que tengo muuuuucha envidia. Me has "pisado" la idea...  X). Hace cosa de un mes, más o menos, empecé a recopilar fotos de casonas de Indianos. Había elegido una similar a la que has elegido tu, pero, cuando empecé a "plantear" el esquema, me empecé a desesperar y lo dejé por imposible...
Ten por seguro que no me habría quedado tan bonita como la tuya.

Koska

Por cierto, me ha hecho mucha ilu, ver mi MOC en la pagina de incio del foro. Gracias!

Cita de: dav1973 en 27 de Noviembre de 2012, 23:08:45 PM
la construcción del tejado me dejo perplejo,que diseño mas bueno, y tuve la suerte
que me enseñases como lo construiste, con tu permiso, voy a utilizar tu tecnica  en algun Moc  :D :D :D repito increible construcionnnnnnnnnnnn :O :O

Ningun problema en que utilices la tecnica, yo seguramente la habré visto esa misma o algo por el estilo por internet, que me paso el dia viendo fotos en las galerias de Flickr, BS......para coger, adaptar  o copiar ideas .......

Cita de: co-lega en 28 de Noviembre de 2012, 20:18:55 PM
¡Mi enhorabuena!
Además, tengo que decirte que tengo muuuuucha envidia. Me has "pisado" la idea...  X). Hace cosa de un mes, más o menos, empecé a recopilar fotos de casonas de Indianos. Había elegido una similar a la que has elegido tu, pero, cuando empecé a "plantear" el esquema, me empecé a desesperar y lo dejé por imposible...

Gracias!, y vaya, qué casualidad! Animate y vuelve a intentarlo, si no te apetece con esa casona que es parecida, con alguna otra, hay tantas y tan bonitas ......y seguro que te quedará chulisima. Ya la estoy esperando  :guino:

PsicoSabri

Me encanta!!!!! que bonita y cuanto detalle, genial trabajo!  :muyfeliz:

TobyDe

Se puede decir algo mas sobre la calidad de tu MOC? Creo que no porque todo ya se ha dicho. Lo único que me ocurre es el problema que dijiste que tenias con las esquinas en blanco (que al final se quedaban en "tan"). No se si has probado usar los "jumper plates" (los de 1x2 y 2x2). Bueno, ya esta terminado la casa y se queda muy guay.

epi

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
¡Enhorabuena, me ha encantado! :}

Stefantren

La verdad es que he visto bastantes mocs en fotos de la HB11[mod]Tienes fotos de ese evento? te animo a que las subas que nos tienes intrigado o si tienes una dirección nos la pongas, estamos muy interesados en saber sobre ese evento[/mod], y viendo la comparación con el edificio real, me quedaría con el tuyo :)