Lego Estadio de Fútbol 7

Iniciado por JesusMRubio, 04 de Diciembre de 2012, 12:19:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Koska

A primera vista me ha recordado a un pequeño futbolin. El efecto de la hierba muy conseguido, y vaya numeroso publico. Te habrás tirado un buen rato para sentarlos a todos ...

MARSL

Sugerencia: haz un video con las minifigs hacendo al ola B)
Friends for ever!!

Mars´L

pretoriano

Menuda capacidad Jesús! Felicidades por este moc, me ha gustado mucho el efecto de césped que le has hecho al combinar el lime con el green en el campo. Muy logrado! Y vaya número de minifigs que tienes!  :O

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

JesusMRubio

Cita de: Koska en 10 de Diciembre de 2012, 20:45:30 PM
A primera vista me ha recordado a un pequeño futbolin. El efecto de la hierba muy conseguido, y vaya numeroso publico. Te habrás tirado un buen rato para sentarlos a todos ...

Ya te digo, 2 horas por lo menos. ¡Muchas gracias!

Cita de: MARSL en 10 de Diciembre de 2012, 22:09:38 PM
Sugerencia: haz un video con las minifigs hacendo al ola B)

Uf, ojalá tuviera tiempo... Haría un pequeño partido de fútbol, y lo de la ola estaría genial. :-D

Cita de: pretoriano en 14 de Diciembre de 2012, 17:27:26 PM
Menuda capacidad Jesús! Felicidades por este moc, me ha gustado mucho el efecto de césped que le has hecho al combinar el lime con el green en el campo. Muy logrado! Y vaya número de minifigs que tienes!  :O

Saludos!

¡Muchísimas gracias! Intenté crear un MOC a lo grande, utilizando mis 425 minifigs y haciendo esa textura para ganar realismo.
ESTO ES UN FORO, NO UN MÓVIL
¿Tanto cuesta escribir de forma comprensible para que los seres humanos podamos entender algo?
CCFVLS - Comité Contra las Faltas Voluntarias y el Lenguaje SMS

http://www.flickr.com/photos/jesusmrubio