Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Vitrinas IKEA

Iniciado por julencin2000, 10 de Abril de 2007, 11:01:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

Respecto a las Vitrinas IKEA para MOC, tenemos tres opciones, de más cara (90€) a más barata (50€):

BERTBY (pensada para cedés o deuvedés)
Ancho: 42 cm
fondo: 19 cm
altura: 170 cm
carga máxima/balda: 3 kg

INGO
Ancho: 43 cm
fondo: 37 cm
altura: 163 cm
carga máxima/balda: 6 kg

DETOLF
Ancho: 43 cm
fondo: 37 cm
altura: 163 cm
carga máxima/balda: 6 kg

Os cuelgo sus imágenes en orden. La INGO sólo está disponible en color natural, las otras están disponibles en más colores.

También, como cuarta opción, se pueden adquirir estanterías BILLY con puertas de vidrio (Ancho: 80 cm fondo: 28 cm altura: 202 cm) y hacer una peacho expo-habitación.

LEGOMAN

JAJAJAJAJA, me rio porque hace un tiempo fuimos mis padres y yo a ISKEA y vimos estas vitrinas, mi madre me dijo que que bonitas para meter los legos y yo le dije que ahi no me cabia nada, que eso era para meter las botellas, jajajajaja, cuando dicen que las madres son sabias que razón tienen!!! :guino:
- PIENSA EN LEGO -

Arvo

La última es bien chula...

cabnegro

Cita de: LEGOMAN en 10 de Abril de 2007, 11:48:51 AM
JAJAJAJAJA, me rio porque hace un tiempo fuimos mis padres y yo a ISKEA y vimos estas vitrinas, mi madre me dijo que que bonitas para meter los legos y yo le dije que ahi no me cabia nada, que eso era para meter las botellas, jajajajaja, cuando dicen que las madres son sabias que razón tienen!!! :guino:

Pues ya tienes que dar gracias de que tu madre piense "qué bonitas para meter los legos" y que no te busque cajas para poder "esconderlos bien ordenaditos" (desmontados por supuesto). Seguro que más de uno de aqui sabe de lo que hablo... y no es por experiencia

el señor del ladrillo

Cita de: cabnegro en 10 de Abril de 2007, 19:39:00 PM
Cita de: LEGOMAN en 10 de Abril de 2007, 11:48:51 AM

Pues ya tienes que dar gracias de que tu madre piense "qué bonitas para meter los legos" y que no te busque cajas para poder "esconderlos bien ordenaditos" (desmontados por supuesto). Seguro que más de uno de aqui sabe de lo que hablo... y no es por experiencia

Yo lo entiendo, de vez en cuando coge un puñado de sets sin avisar y los metes en esos horribles cajones de plástico bien apretaditos. Ella dice que solo son trastos inútiles acumuladores de polvo :(.

EL_HALCON_NEGRO

EStán muy bien las vitrinas pero se les podría hacer agujeros muy pequeños y así meter uno o dos ionizadores. No lo sé, pero es que se me ocurren a veces ideas muy descabelladas.

Carrotix

El estudio lo tengo todo con Billys con cristal. El ancho de la estantería es justo clavado el de una baseplate 32x32. Si el objetivo es tener un lugar ordenado para exponer los MOCs y construcciones: bien. Pero como estrategia para el polvo no sirve en absoluto.

Además si a alguien le sirve nuestra experiencia: hicimos el estudio en tres veces para amortiguar el gasto. Pues bien: las puertas con cristal en dos de las compras son completamente distintas. El biselado no tiene nada que ver ni el pomo tampoco. Y en IKEA tienen el mismo código exacto.

pedro-reus

a algien se le aocurrido alguna vez meter un lego en el lavavajillas

manticore

Cita de: pedro-reus en 14 de Abril de 2007, 19:39:52 PM
a algien se le aocurrido alguna vez meter un lego en el lavavajillas
Para lavar piezas sucias (sobre todo eliminar ese olor tan característico) es una muy buena opción SIEMPRE A BAJA TEMPERATURA.

feetz

Y que aconsejais para evitar que les entre polvo? vitrinas herméticas? no creo que los de IKEA se lo curren tanto.

un saludo! :guino:

Legotron

Es muy difícil que el polvo no acabe de entrar con el paso del tiempo.

El consejo es pasarles un plumero o un pincel suave cadacierto tiempo.

pedro-reus

y si los envasamos al vacio asi no entran ni los germenes vueno ahora en serio se a de reconocer que es una locura tenerlo todo montado y no sabes ni donde ponerlo yo tengo mucho sitio pero en otras casas y me gusta tenerlos cerca de mi como a mis seres queridos

EL_HALCON_NEGRO

EL ionizador de iones negativos es la mejor solución.