Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Primera quedada Catbrick 2013 (Hora y lugar cambiados)

Iniciado por DaCapo, 17 de Diciembre de 2012, 20:56:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DaCapo

Buenas compañeros, creo que podriamos empezar a ir preparando la 2ª Catbrick, que he visto que hay bastante gente a la que quiere seguir participando, pues os propongo un dia haber que os parece, el sabado 12 de enero (lugar y hora a concretar), pero lo mas seguro que sera en barcelona y la hora por la mañana, ya se concretara, haber que os parece y si a la mayoria os va bien.

Asi podemos ir empezando a buscar sitio para la expo, diferentes tematicas, etc....

Ya ireis comentando lo que querais.

Dia: 12 de enero de 2013
Lugar: Centro Comercial La Maquinista
Hora: 16:00h

Saludos
DaCapo

Jero

Si no se ha acabado el mundo para esa fecha y no nos ha tocado la lotería  :-\ ... allí estará el morente team !!!

celesmen

Ostras...para ese día tengo unos exámenes de opos.
"El Tribunal del procés de referència anuncia que la realització del primer exercici, segon
exercici, tercer exercici i una part del quart exercici, serà el dissabte 12 de gener de 2013"

Yago

legofrik

Y en este tipo de kedadas que se hace? Yo es que soy novatillo y no se bien... Se llevan sets y se hace una miniexpo? Se hacen intercambios? Me gustaría mucho que me iluminéis, jejeje, gracias!
"El cielo esta enbrickado, ¿Quién lo desnbrickeará?"

Jero

Básicamente nos dedicamos a hablar, siempre hay alguien que lleva algún set o MOC y lo muestra, nos damos una vuelta por alguna tienda cercana y la saqueamos  xD, hacemos algún trapicheo/intercambio y nos conocemos un poco mejor, porque en el foro los mensajes son un poco más frios.

En este caso el tema principal de conversación será la Catbrick 2013 del verano, pero nunca se sabe como acaban las conversaciones  :-\

pedro-reus

Bueno nos juntamos y hablamos de lego y nuestros proyectos de mini esposiciones no pero siempre se puede llevar algo para enseñarlo o cojer ideas y de trapicheos si lo que tengas para cambiar se lleva o se queda de antemano eso que no falte , no se si ire pero supongo que al final acabare llendo por que si no os aburririais sin mi  |aplauso|

carlichi69

Pues yo precisamente estaré trabajando en BCN esa semana y me encantaría veros y conocer a los que no conozco.

Estaré atento al lugar de celebración.

pretoriano

El dia 12 trabajo, empiezo a las 18h.  :-\

Si la quedada es a una hora bastante anterior o por la mañana podré asistir. Contad conmigo si es así!

Saludos!

Yago

Yo soy de quedar pronto, por aquello de aprovechar la mañana, que luego quedamos tarde y se nos echa el tiempo encima.. aunque eso dificulta que quien venga de más lejos lo tenga fácil y se pegue un madrugon..

DaCapo

Si mejor quedar pronto, porque luego entre risas y trapicheos se nos pasa el tiempo,  :D, lo que nos vaya mejor a todos

WiWaEdu

Con un poco de suerte y si se da bien la semana de trabajo que me toca en Barcelona, seguramente podre pasarme por esta quedada y poner cara a varios que aun no he tenido el placer de conocer, y por supuesto saludar a los conocidos! ^^

Esperemos alineación de los astros...  :unas: :unas: :unas:
||

Jero

No hemos concretado el sitio exacto, que La Maquinista es muy grande...

Quedamos en la plaza central, esa que tiene una especie de reloj en el suelo, está debajo de la tienda Apple.

Hasta el sábado 12 !!!

arpero

Buenas, me pasare seguro, ¿hasta que hora mas o menos pensáis que estaremos por allí? Que luego tengo trabajo y tengo que organizarme, un saludo!

pedro-reus

Cada uno esta el tiempo que puede ,Pero un par de horas se pasan deprisa como poco :=