Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Primera quedada Catbrick 2013 (Hora y lugar cambiados)

Iniciado por DaCapo, 17 de Diciembre de 2012, 20:56:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arpero

Hola,¿ alguien  llevará algún set para cambiar? Tengo cosillas interesantes y no se si es el momento o el lugar donde se realizan estas cosas. Un saludo.

carlichi69

Confirmado yo me paso seguro.

Centro Comercial La Maquinista   16:00 h en el reloj.

pedro-reus

YO  yo  como siempre traere cosas para cambiar faltaria mas ,tu trae lo que tengas , tambien busco el esquiador serie 8 si alguien lo tiene para cambiar ya sabe.
nos vemos el sabado

arpero

Frase borrada

[mod]Os recordamos que no se permite la compra-venta tal y como indican las normas del foro: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=12382.0 Punto 1.6. [/mod]

ramofont

Como para estas " quedadas " lo que más me gusta es trapichear avanzo que tengo repes un par de minotauros de la serie 6 y que me gustaría cambiar.

arpero

Siento, haber puesto algo que no esta permitido,no volvera a pasar, yo llevo para cambio el set 6939 ,4568 y 4566, y algunas minifigs pero aun tengo que decidir cuales, un saludo!

Jero

Aquí está la prueba gráfica de la quedada, hubo alguna baja de última hora pero los asistentes pudimos debatir y trapichear algo durante un buen rato.

Empezando por las damas y en sentido horario los asistentes han sido:

An@, Rick, Pedro-reus, Nebur, Pau, Celesmen, Yago, frxabemi, Davidoff, Carlichi, WiWaEdu, arpero y el mejor de todos haciendo la foto  ^:)

DaCapo

jooooo  :_( :_( la baja de ultima hora fuy yo  :_( :_(, que al final no pude ir, y encima caras nuevas que no conocia, bueno haber si para la proxima.

Jero ya me haras algun resumen de como fue la quedada, y si acordasteis algo para la Catbrick, ya me contaras

Saludos a tod@s

Legorocky96

Seguro que a la proxima asistes dacapo! ;).

Fuisteis unos cuantos! Que animada esta la cosa por el este :).

Blastem

Cada vez más quedadas y más gente!!!  |fanHL|
Estoy seguro que lo pasásteis genial, y los que no pudísteis asistir, la próxima será  :}
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

MARSL

Gggguaaappppooossssss,( y Guapa) Ana@, me encanta verte por aquí, ya solo falta abdicir a la mami ÔÔ

¿ya hay sitio y fecha para la catbrick?

Friends al poder!!

Mars´L

Yago

Que gustazo que se junte tanta gente!

y un placer conocer a la costa sur  xD

WiWaEdu

Ha sido un lujo poder asistir a esta quedada a 1200km de casa :facepalm: , lo he pasado genial, aunque se me hizo bastante breve...  :_( :_(

Y sobre todo un placer ponerle cara y voz a varios de este equipo que crece constantemente y poder volver a charlar con todos. |aplauso| |aplauso| |aplauso|
||

MARSL

Malagueños: la siguente dentro de 2 semanas en Burgos, solo a 777 kms  o_o
¿qué es eso para vosotros?

Friends al poder!!

Mars´L

arpero

Me pronuncio, que he estado casi sin parar por casa unos días, la quedada bastante chula, aquí te das cuesta escuchando hablar a la peñita de lo poco que sabes de lego y lo poco que tienes  :_( , madre mía, espero aprender poco a poco, porque no era capaz de seguir ni conversaciones ni vocablos  :facepalm:. Pero bueno, soy joven, se hará lo que se pueda y se ayudara también en lo que necesitéis, un saludo!