Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Un gran castillo

Iniciado por Legotron, 11 de Abril de 2007, 18:28:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Bueno, por dos veces he intentado subir este castillo al foro y las dos estaba knocked out, esperemos que a la tercera sea la vencida:

Las fotos son muy grandes, así que os dejo un pequeño aperitivo y un enlace:

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=246376

Lo interesante de este castillo, además de su tamaño, es que está hecho de una forma sencilla, sin tantos alardes técnicos o de detalles como en otros que hayamos podido ver. Pero es precisamente esa sencillez lo que lo hace más especial, cómo decirlo, más cercano. El diseño es fantástico, muy "jugable" y me da una sana envidia. Esperemos que ponga más fotos porque las pocas que hay saben a poco.

cabnegro

Pues eso si que son muuuuuuuuuuuuuuuuuchas piezas grises, y lo demás son tonterías. Precioso el castillo, dan ganas de entrar a ver si conoces a alguien que te presente en "sociedad"  :o

EL_HALCON_NEGRO

Como dice Legotron, muy bonito.

pedro-reus

quien tuviera tantas piezas para poder costruirlo es precioso

LEGOMAN

Una autentica preciosidad!!!! espero poder tener un castillo asi algún dia en mi habitación.
Todo se andará.
- PIENSA EN LEGO -

julencin2000

Genial la mezcla de grises.

Techos y voladizos muy clásicos, es como un Exin castillos, precioso.

Docenas de detalles: escaleras recónditas, el muelle, las almenas, muros tudor...

El único pero es que son fotos de 6 megapíxeles y pesan un poco para conexiones lentas. Pero es un pero pequeñito ^_^

Muy bonito. Quiero dos ^_^