Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

[Review] 9474: Helm's Deep

Iniciado por comandante cody, 24 de Diciembre de 2012, 19:30:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cómo valoras este set?

Óptimo/Perfecto
4 (15.4%)
Bueno
19 (73.1%)
Regular
3 (11.5%)
Malo
0 (0%)
Pésimo/Malísimo
0 (0%)

Total de votos: 26

Linko

Excelente review, y muy amena por ser un set tan grande. Sin duda le has hecho justicia y ha valido la pena, ya que dudaba en si debía ahorrar o no para este set...FELICIDADES! :)

El "contra" de la minifig de Legolas tampoco lo consideraría así, osea, si tienes todos los sets de la línea tienes a Legolas, y si en este set también viniese, sería más caro y tendrías una minifig repetida... Es verdad que habrá muy pocos que se puedan permitir comprar todos los sets, pero si no contad cuantos r2-d2 tenéis por casa... por ejemplo ÔÔ

Bueno, en resumen, felicidades.  :)

Saludos

PD: Ahora que me fijo: excelente detalle de poner la miniatura en vídeo de como funciona el gadget de la muralla... excelente, incluso yo lo habría puesto un poco más grande. En serio, detallazo: EPIC WIN! |aplauso|
"I don't love techno, I love technic"

comandante cody

Muchas Gracias de Nuevo por comentar, Me alegra ver que os guste!

Linko, la verdad es que no podía poner la miniatuyra más grande sin tapar la imagen general del gadget (Error de cálculos a la hora de filmarlo) Pero me alegra ver que te ha gustado el vídeo.

saludos!

RpgLeGo

Otra review estupenda "Cody" estas hecho un crack!!! en todo caso, brutal set, muy bueno y cañero, totalmente compatible con la linea Castle/Kingdoms!!!!! pero como siempre su elevado precio se situa a gente que en realidad se lo puede permitir, me parece una burrada 150 euros!!!