Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Primera quedada del año (en Bilbao)

Iniciado por MARSL, 26 de Diciembre de 2012, 15:34:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARSL

Hola
Proponemos una quedada |fanHL| en Bilbao para el día 2 de enero por la mañana.
Aprovechando la inestimable presencia de frxabemi por nuestras tierras, y después de cuadrar agencias, convocamos una quedada en el palacio Euskalduna, donde visitaremos la exposición de Playmobil. Después podemos tomar el aperitivo (o algo mas) en el c.c. Zubiarte.
La hora la confirmaremos mas adelante, y si alguien necesita un mapa de situación que lo diga.

Animaros, lo pasaremos Brick

Friends al poder!!

Mars´L

Hoexbroe

Me parece buena iniciciva, pero por desgracia me incorpora al trabajo el dia 2, asi que para mi imposible...
Me gusta el plan; Euskalduna , Playmobil y Zubiarte. Suerte! Pregunta en el palacio para cuando el Lego...  :angel:
En serio; un sitio fenomenal incluso para el evento nacional del LUG!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

difool73

Bufff, yo aun no confirmo ni desmiento si no todo lo contrario. Tengo que mirar agenda, pero os confirmo en cuanto sepa algo. ¿Vais a llevar niños?

sergilogrono

A mi me pasa como a Hoex empiezo el 2 a trabajar.Pasarlo bien ,y saludar de nuestra parte a frxabemi.

MARSL

Por supuesto que vienen niños, por lo menos los míos se apuntan, por eso hacemos el plan mixto quedada/ exposición, y de paso les copiamos ideas a los de PM, excepto lo de exponer en el Euskalduna, que nosotros somos insolventes  :E

[edit] ¿ke tal os iría el 31? Yo lo tengo complicado, pero si hubiera mas quórum, intentaría arreglarlo.

Friends al poder!!

Mars´L

TXUSITXA

Cita de: difool73 en 27 de Diciembre de 2012, 10:06:37 AM
... ¿Vais a llevar niños?

Si la idea era juntarnos para charlar y esas cosas... e ir con los peques a ver una gran exposición de Playmobil que hay en el Euskalduna para coger ideas para dioramas, exposiciones....y ver como han conseguido llegar a exponer en este "ilustre edificio". Después sobre la marcha tomaremos algo y se puede comer en el centro comercial Zubiarte que está al lado y seguir charlando... ;)

Animaros a los peques seguro que les gusta... ^^

Hoex, Sergilogrono, una pena  :-[, era una buena ocasión para comentar ya algo sobre la Nortebrick, otra vez será...

EDIT: te me has adelantado MARSL (tecleas más rápido que yo.. :-[)

El 31 en principio es un poco más lío... pero si que podría ser..

Hoexbroe

Cita de: MARSL en 27 de Diciembre de 2012, 10:42:53 AM
Por supuesto que vienen niños, por lo menos los míos se apuntan, por eso hacemos el plan mixto quedada/ exposición, y de paso les copiamos ideas a los de PM, excepto lo de exponer en el Euskalduna, que nosotros somos insolventes  :E
[edit] ¿ke tal os iría el 31? Yo lo tengo complicado, pero si hubiera mas quórum, intentaría arreglarlo.
Lo siento mucho, pero tambien imposible. La fiesta de nochevieja en mi family dura 2-3 dias enteras...
Viendo que la exposicion esta de los clicks es de 17/12 al 6/1 tal vez vamos por nuestra cuenta el 29/12. (Horario: 11-21. Entrada: €5 (!))
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

MARSL

:_( el 29 nosotros estamos en San Sebastián

Friends al poder!!

Mars´L

rafa

Imposible en estas fechas  :-[   Y me temo que la quedada de Enero tambien, me espera un primer trimestre de año muy liado de viajes y trabajo   ;(

MARSL

Friends al poder!!

Mars´L

rafa

MARSL, Voy a proponérselo, a ver si la lio   ;)  Teneis pensado ya hora de quedada???

MARSL

Hacia media mañana, para ver la exposición yluego tomar algo / comer. 

Friends al poder!!

Mars´L

Koska

Huy, acabo de contestarte por mp MARSL, y ahora veo este hilo :D

Yo desde el sabado (que voy a ver Mayumana en el Arriaga) al martes estoy en Bilbao, el día dos estoy en Vitoria, ya que viene mi hermano.
Fui ayer a ver la expo con mis sobrinos. Me gustó, no conocia mucho los playmovils, y menos montados formando dioramas. Es diferente, mucho mas grande... interesante, tomando notas.... pero me quedo con mis LEGO  ÔÔ.
No vi a nadie que me pareciese participante  ???, así que hablé con la chica que este en una mesa a parte, para hacerle alguna preguntilla. Es de la empresa que se encarga de la organización, material....

Un saludo para todos y felices fiestas!

MARSL

:_( que difícil es cuadrar. Tantas agendas, que estos días se os complican aun mas...

Friends al poder!!

Mars´L

Dolduriel

Hola amigos!!!!

Pues que si puedo... me apunto. Contad conmigo :)

Un saludo
Miguel