Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Primera quedada del año (en Bilbao)

Iniciado por MARSL, 26 de Diciembre de 2012, 15:34:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARSL

jua, jua, esto es llegar y besar el santo, nada más registrarte una quedada!!!

Por supuesto  que eres bienvenido a la quedada, aunque igual te asustamos :facepalm:, y si quieres trátete también al peque.  Habrá unos 6 u 8 chavales, de entre 6 y 15 años.

Te mando mi móvil por MP (mensaje privado) para que no te pierdas, los demás ya nos hemos visto los caretos alguna vez.

Friends al poder!!

Mars´L

Hoexbroe

Lo siento por el off-topic; Al final nosotros fuimos el 28. Estuvimos 40 minutos eseprando en la cola para poder entrar y ver esto;

Toda la galeria en;
http://www.majhost.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=271880
-una vez moderado... (normalmente 24h más tarde)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Satur

difool73

Buffff no se si ir con los niños, a ver si se me van a pasar al playmovil  ;(

Es broma, el dia 2 pasaremos Eider, Arkaitz y yo. Lo único tengo otra cosa ese dia, pero la puedo poner a la mañana o a la tarde. ¿Se saben ya que horarios vamos a manejar? Es para ir planificando todo un poco.

TXUSITXA

Cita de: difool73 en 30 de Diciembre de 2012, 00:14:23 AM
Buffff no se si ir con los niños, a ver si se me van a pasar al playmovil  ;(

La pequeña mía ni de coña, el otro día me dice que no quería ir "porque a ella sólo le gustan los Lego" (no ha visto las fotos de Hoex  o_o).

En principio es por la mañana, porque Frxabemi y familia no pueden por la tarde, yo propongo que sobre las 11-11:30 estaría bien, más tarde no que si no los peques me comen a mí, a las 2 están ya con los caninos asomando  :=, ¿Que os parece?

difool73

Por mi perfecto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

MARSL

Vale, del 11 a 11.30 en "la cola" del euskalduna,para entrar a las 11.30.
Creo que suele haber bastante cola, asi. que le primero que llegue puede sacar las entradas.
Creo que somos cuatro equipos: Difool&co, frzabemi&co, Txusitxa&co y nosotros tres. Decidme por favor cuantos sois (¿¿viene las sufridas??) para sacar las entradas.

Supongo que luego comeremos en Zubiarte, que hay hamburgueserias de varias marcas :angel:

p.d. si venis en coche se puede aparcar en el c.c. Zubiarte, pero lo mejor es ir en metro/tranvia

Difool: si vienes con tiempo, lo mejor es aparcar en el BEC (Bilbao Exibition Centre), y coger el metro, te sale mas barato.

¿se anima a alguno mas?

Friends al poder!!

Mars´L

Legomikos

Bueno, ya estamos en casa. Hemos sido 12: Difool y compañía, Frxabemi y compañía, Txusitxa y compañía, MARSL, Ahsoka y servidor.

Hemos coincidido en el tranvía con Txusitxa y después con Frxabemi. Por la mañana hemos visitado la exposición de AEsClick (¡impresionante! :O), donde hemos cogido algunas ideas para dio ramas. Después hemos comido en el centro comercial y, por la tarde, hemos ido al parque de al lado donde MArSL y yo hemos explicado nuestro proyecto secreto-súper-secreto para la Expo. ÔÔ

Por supuesto, hay fotos, a ver si averiguo cómo pasarlas de la cámara y del móvil al tablet. ???
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

MARSL

la foto...
Detrás: Legomikos, Txusitxa, Difool, Ahsoka, MARSL, Frxabemi
Delante: Legoendi, Jone, Xavi, Garazi, Eider

Friends al poder!!

Mars´L

Dolduriel

Lastima, me hubiese gustado conoceros.

A ver si para la de Burgos.....

Un abrazo

Jero

Creo que quedan pocos rincones de España donde no se haya hecho una quedada.

Buena idea lo de visitar otro tipo de exposiciones para recabar ideas, ya nos contaras el día 12 en la quedada de Barcelona frxabemi  :}

MARSL

Friends al poder!!

Mars´L

Legorocky96

MARSL

Si solo hubiese sido el perreno: perreno, perrena, mini-dolls, y un montón de bricks y accesorios rosas :s

Friends al poder!!

Mars´L

MARSL

Cita de: Jero en 03 de Enero de 2013, 22:27:11 PM
Buena idea lo de visitar otro tipo de exposiciones para recabar ideas,

je, je, con el patrocinio de "el triángulo",metro Bilbao, E Correo (el periódoco "oficial" de Bilbao) ya se puede , ya, y además cobrando 5 euracos :angel: Creo que es impensable  con la filosofía de hispalug.

El sitio inmejorable, nada menos  palacio Euskalduna: palacio de congresos, auditorio, etc.., constuído al borde de la ría, en lo que fueron unos astilleros que cerraron en los 80, y toda esa zona industrial está  absolutamente remodelada.

Es de destacar el sistema de protección, con plásticos transparentes, se ve bien en las fotos que ha puesto Hoexbroe.

Los dioramas muy bonitos, aunque se permiten usar para el suelo y paisaje todo tipo de materiales. Sobre los temas, de todo: romanos, oeste, prehistoria, dragones y princesas medieval,...

De adificaciones, poco, el palymobil no da para más. Solo destacar una reprodución muy realista del museo de la evolución de Burgos. Algún otro edifico pareciá estar hecho juntando variso sets iguals para hacer uno más grande.

Si os interesan más fotos lo decís, Legomikos hizo pero ni las he visto.

[edit para no flooodear]

Los perrenos no salieron en la foto de grupo porque estaban dentro de la caja que hacia de trípode :-\. Pero estar, estuvieron, y por supuesto también las friends y sus bicis.

Friends al poder!!

Mars´L