Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Primera quedada Nortebrick 2013

Iniciado por MARSL, 26 de Diciembre de 2012, 15:53:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

romajuca

Cita de: MARSL en 09 de Enero de 2013, 14:14:04 PM
Ha desaparecido el enlace al subforo (privado) de la norte brick  :_(
ç

¿subforo? ¿privado? Me estoy perdiendo... ¿dónde está ese subforo privado?  ?¿? ?¿? ?¿?

Legomikos

Es privado ^^ de momento sólo pueden acceder los organizadores, pero muy pronto se anunciará el evento. :)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

romajuca

Cita de: Legomikos en 09 de Enero de 2013, 19:52:50 PM
Es privado ^^ de momento sólo pueden acceder los organizadores, pero muy pronto se anunciará el evento. :)

Aaahhh, gracias por la aclaración.

MARSL

Hola a todos
Queda solo una semana para la quedada en Burgos, el sábado 26.
EL tema central de la quedada será la organización de la nortebrick-2013, que esperamos poder anunciar oficialmente a lo largo de esta semana.

Cuanto más estemos mejor |aplauso| |aplauso| No es solo para la organización todos los de  |fanHL| serán bienvenidos.

Ya hablaremos los de la eusko-zona para organizar el viaje.  

Friends al poder!!

Mars´L

comandante cody

¿Al final que hora confirmamos? ¿las 12:30 o las 13:00?

Legorocky96

TXUSITXA

Por nosotros las 12:30 perfecto!  |aplauso|

Ya hablamos de como nos acercamos...

Legomikos

El autobús de San Sebastián llega a las 12:00, así que a nosotros las 12:30 nos viene bien.
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

romajuca

Yo si me acercaré con el peque, aunque es la primera vez que voy a un evento de éstos.

Legorocky96

Tranqui, siempre hay una primera vez.  ;). Animate tambien a NorteBrick!  ;)

aitoruco

our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

TXUSITXA

Pues va a ser que no vamos a poder ir  :_(, tengo que trabajar este sábado  ;( ò_ó y me va a ser imposible acercarme con los peques, pasarlo bien y ya nos comentaréis a la vuelta.

Legorocky96

Vaya una pena :(. Te mantendremos informado ;).

Koska

Hola, yo no voy a Leon, pero creo que si podré acercarme el sabado a  la quedada de Burgos .

MARSL

Nosotros igual vamos en Bus, en el de Alsa que paraen Vitoria, sale a las 9 de sanse.
A la vuelta igual, no se a qué hora...

Friends al poder!!

Mars´L