Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Primera quedada Nortebrick 2013

Iniciado por MARSL, 26 de Diciembre de 2012, 15:53:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Koska

De Vitoria sale a las 10.30 así que imagino que coincidiremos en el bus . Para la vuelta cogeré el que sale a las 7 de Burgos (que no sé si llega hasta Donosti  ???. )

MARSL

eso es, gogeremso el mismo a la ida, y el mismo a la vuelta...

Friends al poder!!

Mars´L

Legorocky96

MARSL

Bueno, pues ya estamos en casa.

Paliza de viaje: lo que en coche son 2 horas en bus han sido 3 y cuarto, con 5 paradas !!! nunca maix

A falta de fotos (ya estáis tardando) va el "inventario":

Koska, Comandante Cody, Legorocky, Rockysenior, Mamá Rocky, Romajuca & Juan, Legomikos y MARSL

Paseíto, visita a dos tiendas, aperitivo y comida en una pizzeria. La familia Rocky se ha ido ha hacer turismo y otros nos hemos tomado un chocolatito( :B ) para hacer tiempo para el bus de las 7.

Y por supuesto, hemos dejado ultimados todos los detalles de la norrtebrick xD, bueno,  no, pero algo hemos adelantado...

Friends al poder!!

Mars´L

Crayyarc

Eso de la pizzeria a sonado genial, haber si incluimos algo de eso en la quedada del proximo fin de semana en canarias.

Y por lo que veo, hay diversion para rato... esperamos esas fotos..

un saludo.

Legorocky96

Fotosss! :D.

Tardo un poco en pasarlas de mi blog a hispalug, que estoy con el ipod ;). Comentarios: una quedad genial, con comodolla y todo. Y mucho sobre mortenrick hablado :).

http://yiharuablog.wordpress.com/2013/01/27/lego-afol-meeting-in-burgos-spain/

De izquierda a derecha somos: Koska, Marsl, legomikos, yo y juan, rockysenior, cody y romajuca.

El perreno paga la cuenta!

Comilona, con muchos temas interesantes de conversacion. ;). (Estoy planteandome seriamente hacer una minifig monocroma... ;))

Y las compras del dia:

Gracias por esta marsvillosa quedada chicos!

MARSL

Ejercicio de agudeza visual: en la foto que es tamos de pié, intentad localizar a perreno ÔÔ

Friends al poder!!

Mars´L

BrickBoss

Parece que os lo habeis pasado muy bien y que perreno revisaba la cuenta  xD

Ya he cazado a perreno  ÔÔ

¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

Legorocky96

jig

Muy bien, ya vamos poniendo cara a algunos  :angel:

Jero

Asi es, ya conocemos a algunos foreros más  :) Veo un buen equilibrio de "Seniors" y "Juniors"  :D

Blastem

Lo habéis pasado genial! Y el perreno invita!  :D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Crayyarc

Cita de: MARSL en 27 de Enero de 2013, 08:33:19 AM

Ejercicio de agudeza visual: en la foto que es tamos de pié, intentad localizar a perreno ÔÔ

Encima del hombro de koska...

Interesante "juego", me lo apunto para nuestra próxima quedada que sera en breve.

un saludo.

MARSL

je, je, "sin perreno no hay quedada"  |aplauso|

Friends al poder!!

Mars´L

TXUSITXA

Pero que guapos estais todos!  ;)

Parece que estuvo bien, como era de esperar... |fanHL|

Cita de: Legorocky96 en 27 de Enero de 2013, 10:18:10 AM
Aun asi falto Txusitxa  :-\

Pues si, mira que es mala suerte para un sábado que trabajo cada 3 o 4 meses, tenía que ser este... :(
Una oprtunidad de conocer gente nueva perdida  :-[, pero bueno pronto viene la Nortebrick.. ^^

Espero que hablararias de muchas cosas y concretarais alguna para León, ya me contaréis..