Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Fallen Tripod

Iniciado por julencin2000, 12 de Abril de 2007, 12:11:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

julencin2000

O el trípode destruido:

GALERIA

Bueno, este trípode lo hice hace un par de años, y ayer lo descubrí desmontado en una caja, buceando entre mis brickarchivos ^_^ así que lo monté (sorprendentemente me acordaba de cómo iba ensamblada cada parte) y le hice un book [bendito ZIP], y para terminar, simulé que había caído en un conflicto y que la maleza lo había cubierto (qué pocas plantas verdes tengo... me voy a ibei ^_^')

Hay que decir que es un trabajo incompleto, no terminé la cabeza, y cada una de las patas laterales se articula de forma distinta LOL pero bueno... ahora que está cubierto de maleza, no creo que lo pueda terminar ^_^

Y la foto que presento es la que más me gusta.

Ale, dispuesto a recibir tomatazos.

Gatchan

Grr  :P, la galería no está todavía disponible. Con las ganas que tengo de verlo...
Por la foto que adjuntas, tiene una pinta estupenda.
- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.
umop ap!sdn -- o!eqe ezued

Arvo

Cita de: julencin2000 en 12 de Abril de 2007, 12:11:58 PM
Ale, dispuesto a recibir tomatazos.

...tomatazos, dices?...jarrrrrr...la verdad es que bueno no es...es MUY bueno!!!

Esta foto nos ha impresionado...el ángulo elegido muestra el MOC en todo su esplendor, en una actitud amenazadora que potencia su aspecto...da cage y tó en esta foto ;D

Aaaaaaaaaamos, no te hagas el remolón y "produce" para ésta, nuestra Comunidad AFOL... :D :D :D
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

julencin2000

@Arvo: lo que más miedo da es el paquete sin enviar del fondo a la izquierda, y la bolsa de plástico (reflector casero) de la derecha... y no digamos la silla regalá del fondo ^_^
no he preparado nada nada las fotos ^_^. Bueno, eso sí, con luz natural como los maestros ^_^

y no me ayuda mucho la cámara no-autofocus que tengo...

@Gatchan: parece que ya está disponible.

Gatchan

Ya he visto la galería, y el modelo está pero que muy bien! Me gusta la idea de un mecha no convencional, con tres patas y sin manos. Pero lo que de verdad me seduce es la idea de que esté abandonado y envuelto de maleza. Y el detalle de la calavera del piloto.
Vamos, que o lo registras o te plagio! :D
- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.

cabnegro

¡Tá muy chulo Julen!. Pero más te vale mantenerlo alejado del Café Corner...  :D :D

manticore

Ahora que comentas lo del trípode, uno de los MOCs "imposibles" sería un trípode de los marcianitos "mala-milk" de La guerra de los Mundos. Esta foto es de la banda sonora de la primera peli, allá por la década de los 50:

Por cierto, aprovecho la ocasión para recomendaros enérgicamente la primera canción de Richard Burton & Justin Hayward, "The eve of the war". Sus 5 minutos de duración no tienen desperdicio...

La peli de Spielberg es "diferente", con los efectos especiales gana mucho (en el cine impresiona cada vez que los trípodes "hablan" entre ellos):

En fin, ¿quién se atreve con estos trípodes? ;)

julencin2000

¿Cómo los quieres, a escala micro, minifig o UCS? ^_^

cabnegro

Pues a mí me gustaría a escala Gatchan  :P

manticore

Cita de: julencin2000 en 12 de Abril de 2007, 19:04:55 PM
¿Cómo los quieres, a escala micro, minifig o UCS? ^_^
¡Qué pregunta Yulen!, UCS, of course ;)

julencin2000

Cita de: cabnegro en 12 de Abril de 2007, 19:10:19 PM

Cita de: manticore en 12 de Abril de 2007, 19:16:37 PM

¿Alguien a escala minifig? ^_^ ¿He oido minifig? ^_^

Arvo

Cita de: manticore en 12 de Abril de 2007, 18:33:56 PM
...
Por cierto, aprovecho la ocasión para recomendaros enérgicamente la primera canción de Richard Burton & Justin Hayward, "The eve of the war". Sus 5 minutos de duración no tienen desperdicio...
...

Es impresionante esa mezcla brutal de cuerdas REALES! con los sintetizadores y el sonido de los 70...lástima que la segunda parte de la canción sea cantada, le resta "credibilidad"...

...compré este CD hace 15 años, en Cuenca y es uno de nuestro tesoros.

Por cierto, es verdad...los trípodes, este Yulen...tendrá algo que ver con Steven ::)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Gatchan

Cita de: Arvo en 13 de Abril de 2007, 07:38:50 AM
Cita de: manticore en 12 de Abril de 2007, 18:33:56 PM
...
...

Es impresionante esa mezcla brutal de cuerdas REALES! con los sintetizadores y el sonido de los 70...lástima que la segunda parte de la canción sea cantada, le resta "credibilidad"...

...compré este CD hace 15 años, en Cuenca y es uno de nuestro tesoros.

Por cierto, es verdad...los trípodes, este Yulen...tendrá algo que ver con Steven ::)

Perdonadme el off-topic, pero ¿sabíais que hay una versión en castellano de este magnífico disco? Es impresionante y, cómo no, inencontrable.

Gatchan

Cita de: julencin2000 en 12 de Abril de 2007, 19:19:10 PM
Cita de: cabnegro en 12 de Abril de 2007, 19:10:19 PM

Cita de: manticore en 12 de Abril de 2007, 19:16:37 PM

¿Alguien a escala minifig? ^_^ ¿He oido minifig? ^_^

Yo voto también por UCS, que me flipa.
O mejor, ¡a escala Gatchan, que para eso tiene mi nombre!   8)
Por cierto, ¿qué es escala Gatchan?  ???

julencin2000

Gatchan, no te preocupes por offtopiquear porque aquí, unos más y otros más aún, offtopiqueamos lo que haga falta ^_^

La escala Gatchan... podríamos decir micro, por ejemplo el Rebel Blockade Runner que viene con el 10030, o la serie Mini de Star Wars pertenecerían a esta "escala micro":

Aunque si las naves que representas son tamaño Death Star, entonces la escala Gatchan tendría el honor de estar un paso más allá de la micro ^_^ sería escala nano (^_^)^_^)^_^)

EDITO: mirad esta galería, de la que pongo algún ejemplo... (OwO)