Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

motor servo powerfunctions

Iniciado por BandidoX, 03 de Enero de 2013, 21:30:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BandidoX

Mirando la web de comunidade0937 he visto que nominan como pieza del año al motor servo de powerfunctions....

No lo conozco ni lo veo disponible en tiendas de Lego. ¿Sólo se comercializa como parte de algún set? ¿Cómo funciona?

jorgeopesi

Es el que viene en el set [set]9398[/set] para la dirección de las ruedas, no la veo para pieza del año pero pensándolo bien tampoco es que haya tenido mucha competencia...

nessim23

El motor servo sirve para la dirección (steering), es un motor que se autocentra, es decir con el control lo giras a un lado u otro y al soltarlo el vuelve a su posición inicial... no sé si me explico, en internet hay más info.
Por cierto en Diciembre me hice con uno de estos motores - comprado por internet - aunque había leido que los pondrían a venta (solos) a mediados del 2013. Funciona a la perfección y te evita los mecanismos de "return to center"...

BandidoX

gracias, nessim. Está muy interesante. ¿te salió muy caro? a ver si salen pronto a la venta, y a buen precio. La verdad es que el resto de motores tienen un precio bastante asequible.

Vi

Holas;

Desarrollar una nueva pieza no es barato, y menos un motor. ¿Sabéis de algún otro uso previsto/sospechado para éste? Puede que también encuentre aplicaciones fuera de lo que sería la dirección de un coche....
Salu2 a to2;

Legorocky96

Yo le pondria a prueba en los GBCs si tuviese uno... Es posible que fuese bastante util.

Nessim, oficialmente lego lo lanzara a la venta solo a mediados de 2013, pero por supuesto que puedes verlo suelto por internet de gente que haya despiezado su set. ;)

Blastem

No llega ni a motor paso a paso. Es un motor con enconder de lo más sencillito, pero hay que admitir que es la más innovadora  ^^ (y muy útil pardiez)
De hecho así la voté en comunidade
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die