Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

TEAM Dakar

Iniciado por nunofilipe72, 05 de Enero de 2013, 10:32:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nunofilipe72

Y pensar que todo esto comenzó con el intento de hacer un MOD del set [set]7213[/set]

Después un MOD del Jeep [set]7635[/set]
...y cuando terminé, tenía incluso un display para mostrar a todo el equipo !!!!  :P

El jeep, que son dos, de tantos modificaciones que ha dejado de ser un MODs para ser un MOCs con algunas similitudes con el Jeep del set original.

Vamos a identificar los componentes del Team Dakar

El equipo de Dakar consiste de 5 vehículos:

Hay dos autos de carrera.
El coche 462 y su piloto y copiloto

y el coche nº 463

Tienen pequeñas y sutiles diferencias en la pintura para su identificación a la equipa !

El Jeep tiene un motor V6 atmosférico origen, porque este año son los menos penalizados por las nuevas reglas impuestas por la organización!

La cubierta del motor está hecho de fibra de vidrio, para reducir el peso!

Aunque el coche es un prototipo, la marca quería que los coches de carrera eran el más similar al vehículo estándar.
Por lo que es más fácil de identificar, al público, el auto de carreras con el vehículo ordinario que se puede comprar en los stands de la marca!

Hay una diferencia notable , los neumáticos, que éstes estan reservado exclusivamente para la competición.

Última diferencia visible en el exterior del vehículo, es el "roll bar" (o "barra antivuelco") , equipo de seguridad obligatorio para las carreras.

El equipo TEAM Dakar presenta otro jeep, utilizado por el director del equipo, quien hace el papel asistencia rápida en caso de fallo de uno de los coches de carreras.

Modelo "extra-cab" de serie, con algunas modificaciones en la suspensión con el fin de resistir a la pista de carreras.

El equipo TEAM Dakar cuenta con otros dos vehículos.
Ambos son  camiones, que sirven como talleres móviles y para el transporte de piezas de repuesto y los neumáticos utilizados por TEAM.

El camion nº579 es el camion pesado.
Es lo que lleva a más partes y material suplente.
Se basaba en el camión LEGO 7213 y fue modificada en gran medida por el equipo para ser capaz de soportar casi todo lo que aparece en los caminos del rally!

Mais uma vez, é visível o equipamento de segurança obrigatório

En la parte trasera del camión fue construido un "contenedor" con el volumen necesario para transportar el material del equipo.
La foto fue hecha durante la presentación del TEAM Dakar antes de embarcar los coches en un buque a Perú, donde el rally comienza, y se puede ver que se situó el envase vacío.

Camion nº 578
Es la nueva adquisición de la equipa, así que no sean tan dependiente de un solo camión de asistencia.

Es un modelo más corto que el camión LEGO 7213, con sólo 3 ejes, y no de 4 como el original, y con una gran cabina para llevar a 4 mecánicos.

Al ser más corto, más ligero que el camion antiguo, este vehículo permite, en caso de fallo de un coche de carreras, ser más rápido para llegar a esto, y con los mecánicos a bordo, más fácil reparar el coche !!

Como el otro camión, esto también presenta la "barra antivuelco" necesaria, pero muy modificada en relación al primero camion, debido al mayor tamaño de la cabina.

FIM

Comentarios: -Durante el montaje de este diorama , ningún conjunto fue dañado o modificado  :angel:

Parda

Son mucho mas complicados de lo que parece a primera vista!

Me parecen muy bonitos los detalles de todos los vehículos, de los jeeps el del motor, las barras y sobretodo las partes de atrás de los coches son impecables y los camiones son una pasada, sobretodo las cabinas y especialmente la que es para 4 ocupantes.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

jordi1234

que chulo es un [set]7213[/set] hecho en version de carreras
Lo mejor de Lego <La fuerza de la creatividad>

LegoBoy

Te ha quedado genial. Como le has dado otro toque a esos vehiculos. Me gustan bastante los camiones. Excelente
-LUKE SOY TU PADRE.
-EMMMM, PUES VALE.

http://www.brickset.com/search/?ownedBy=LegoClick

lego901

Una gran modificación pero que muy buena |aplauso|
Esa combinación de colores me gusta mucho :D

Erumu

Están muy chulos los vehículos   ^^ me recuerdan a la línea World Racers...

msp

Cita de: Parda en 05 de Enero de 2013, 10:55:52 AM
Son mucho mas complicados de lo que parece a primera vista!

Totalmente de acuerdo. Los pequeños detalles marcan la diferencia ^^.

¡Enhorabuena, nuno!
Mi galería Picasa.

Vi

Holas;

Muy, muy chulos; en particular el camión de 4 ejes y las 'jaulas' y los culos de los coches me encantan.
Salu2 a to2;

el_garfio

Me ha gustado mucho el detalle de recrear el motor en los coches.
Another Brick in the Wall

http://pinterest.com/elgarfio/

Legogamer83

Buenas:

Muy buen trabajo. Me faltan las motos :angel:

Un saludo.

CAMEL29

Todos muy guapos y detallados  |aplauso| en especial me gusta el camión con los tubos en forma de circulo

nunofilipe72

hola !

tengo más unas cuantas evoluciones en mi coches !!

Los coches teinen ahora unos "mud guards" diferentes

El camion nº1 tiene los pneumaticos más grandes... y más 4 studs.

y ya cuenta con un interior!

El camion nº 2 ,  los cambios fueron fundamentalmente el crecimiento sólo en 2 studs para conseguir poner neumáticos más altos y el techo en blanco.

Y tengo unos cuantos proyectos más  :P

....siguiente paso..... pegatinas !!

Parda

El nuevo interior del camión es una maravilla  ^^ todo lleno de cajones...  :[)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Legogamer83

Buenas:

Geniales. Si me lo metes en una caja y lo pones a la venta seria mejor que algunos sets oficiales. Muy buen trabajo.

Un saludo.

lego901

Que grandes detalles le has puesto al camión con todos esos cajones :D