Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

EL FIN DE LEGO? QUE MIEDO

Iniciado por Ulimadkhan, 07 de Enero de 2013, 23:30:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

Es linea City..... está pensado para construcción rápida para jugar lo antes posible.... es lo que lleva haciendo lego en esta línea los últimos 10 años.

pabloldv

Lo que está haciendo lego es una vergüenza. Al final vamos a acabar con una sola línea: duplo
¿En serio, que se creen, que tenemos tres años?  :muyenfadado: :muyenfadado: :muyenfadado:

Garbosh

Cita de: pabloldv en 12 de Junio de 2013, 19:40:27 PM
Lo que está haciendo lego es una vergüenza. Al final vamos a acabar con una sola línea: duplo
¿En serio, que se creen, que tenemos tres años?  :muyenfadado: :muyenfadado: :muyenfadado:

Hombre, quedaría mejor con más piezas, pero creo que estamos dramatizando un poco. Los niños de hoy en día sois muy exigentes, yo con 11 años no me quejaba de esas cosas, jajaja.   :disimulo:

Lord Ariel

No soy muy de city (no al menos en LEGO), pero personalmente, lo veo por varias vertientes por separado para analizar esto:

-El helicóptero en sí es bonito, estilizado y realista :sonrisa:.

-Si bien no es fácil reutilizar sus piezas (no al menos desde la perspectiva de mi humilde "colección"), alguna mente creativa puede lograr algo muy bueno, que esas cosas siempre pasan :guino:.

-Respecto a la "juniorización", seguramente sea una etapa en la empresa, poco a poco es probable que recupere el estilo anterior, basta con que los coleccionistas presionen un poco de vez en cuando y sólo debería ser cuestión de tiempo.

Saludos.

Hoexbroe

Opino que las construcciones juniorizados de City puede son totalmente justificados, ya que normalmente estan marcado con "Facil de construir" en la caja, -porque por otro lado Lego tambien sacando sets Creator marcado "Expert", usando tecnicas de construccion más avanzadas.
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

DMDP

Yo creo que ese tipo de construcciones como ese helicóptero es el límite y creo perfectamente que Lego lo sabe, yo por supuesto prefiero los frontales de los 80´, siendo mi cartera testigo y sufridora de ello.
I Love this game

alberto luna

Bueno, también hay que tener en cuenta a el público infantil al que va dirigido el producto... No podemos darle un 10179 a un niño de 7 años, ¿no?  :cejitas:
Aún así, llamarle pieza a la 4569524 es una exageración suprema...  :facepalm: :facepalm:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

M42

Bueno, la cabina es de una sola pieza, vale, pero ahí tenéis los patines (existiendo alguna pieza que los resolvería por sí misma) para compensar :disimulo:

A mi al menos me parece una construcción muy buena, teniendo en cuenta que es un modelo sencillo.
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

Gondorin

Personalmente creo q city esta perdiendo mucho ya q los q tenemos una city en progreso o nos gusta crear una ciudad tenemos q recurrir a creator o a los modulares para ir creciendo.... se hecha de menos una linea de city mas interesante y complicada.