General Grievous escala metro

Iniciado por lego901, 10 de Enero de 2013, 16:34:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lego901

Por fin está acabado el gran General Grievous con sus cuatro brazos y otros muchos detalles os dejo unas cuantas fotos

Y el video del funcionamiento de las manos

https://www.youtube.com/watch?v=bMrF8D6RPBk#

Espero que os guste :muyfeliz:

Aarón Vilariño

!!!!!!!!ALUCINANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :O

Ro

LegoBoy

vIendo el video me parece increible el gran trabajo que has hecho

jorgeopesi

Muy guapo y el movimiento de las manos tambien...

Kaiser_hispano

Que maravilla  :O :O :O, un gran trabajo te has currado, si señor !!!!  :aplauso:

Un saludo PAISANO !!!!

Perula

Guapo de verdad.  Enhorabuena!!!  :aplauso:

jig

Excelente! A mi tambien me ha gustado mucho  :aplauso:

Legorocky96

Buena recreacion! :guino:. Le falta una espada laser :P.

pretoriano

Madre mia!! Una pasada esta recreación lego 901!! Brillante!! Y que las manos se muevan ya es el no va más! Tremendo moc, y un curro muy técnico detras de todo esto.  :facepalm:  Enhorabuena. Espero que lleves a la criatura en algún evento, me encantaria verlo en directo.  :O

PD: Medidas?

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

BrickBoss

Eso eso ¿cuanto mide de altura?  :O

celop

La espera ha merecido muchísimo la pena :P, excelentísimo moc: las proporciones están estupendas, esta motorizado y le has puesto hasta sus brazo extra :aplauso: 

P.D. ¿El metro de altura es la medida exacta o es una aproximación?

lego901

Esta gran creación que me encanta mucho mide aproximadamente un metro por eso lo he llamado así xD

TXUSITXA

Pedazo Moc que te has currado  :O, a una escala que impresiona y con movimiento de las manos, transmitido..., ¿ a que distancia del/los motores ?

Sensacional!  :aplauso:

lego901

Si miras un poco desde el frente un poco más arriba del receptor está el motor por donde está el panel negro de 3 brick de alto, pero hay dos motores no uno lo que pasa es que el otro no sirve ya que era para levantar los brazos y el engranaje se puede ver en esta foto en lo alto no encaja bien :-[