Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Casa miradores y Casa tecnic

Iniciado por Koska, 17 de Enero de 2013, 23:10:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pulipuli

Mira que me dije "esto es de Koska", pero como no llevaban cartel... :D :D :D

Además de alabar los miradores, que sobra decir que son espectaculares, me encanta el uso del color que haces. La casa technic salta a la vista y aunque no sabía "su nombre oficial", sólo ver esa combinación e colores me lo recuerda. Lo mismo con la casa de Luanca, una vez elegido el verde de los miradores (supongo que sería el más forzado por la escasez de esas piezas), se integra con el verde del piso superior, y este a su vez encaja a capón con el tan de la planta baja. Brillante, zizeñó...

gorilawer

Aunque no sea muy devoto de la segunda le doy mi corazón por completo a la primera. Como integras los dos miradores es genial, y aunque el de la esquina es un alarde de trabajo e imaginación, más me gusta cómo encaja a la perfección el que está entre ventanales... JAMÁS podría hacer algo así, por eso lo aprecio más aún!!!  :D :D :D    :aplauso:

Koska

Muchas gracias por vuestros comentarios  :muyfeliz:

A mi tambien me gusta mas la de los miradores porque me costó lo suyo acabar y dar por finalizados dichos miradores, sobre todo el de esquina y yo creo que siempre cuando una cosa te cuesta trabajo y la dedicas mucho tiempo la valoras y aprecias mas  :muyfeliz:.

El color sand green, efectivamente, lo decidió el color de las cúpulas, (era las que tenia)  aunque probé con algunos otros colores no me convencia, el sand green, quedaba mas fino.

Cita de: gorilawer en 20 de Enero de 2013, 12:02:58 PM
JAMÁS podría hacer algo así, por eso lo aprecio más aún!!!

Ummmm yo diría lo mismo de muchas de las cosas que has hecho tu y otros compañeros/as ! Pero creo que seria mas bien cuestion de intentarlo.....

Gracias!

Blastem

Hay usos para piezas que nunca creeríais  :muyfeliz:

Geniales las casas, Koska, y esas piezas Technic implementadas en casas me hacen ver que no es el qué tienes sino el cómo lo usas.
(EL tubo rugoso como arco es la monda  :D )

Muy bueno!

difool73

Un gran trabajo en ambos casos, no sabría con cual quedarme, ambas me gustan mucho. Las he estado viendo en detalle y me encantan algunas pequeñas técnicas y piezas que utilizas...  :aplauso:

Crayyarc

Que buena pinta tiene ese ventanal de esquina y que realismo tan bien conseguido con respecto al original... eres un artista del lego...  :P

TXUSITXA

Me encantan estas casas!  :aplauso:

Desde que vi en Munguía en el 2010 aquella pequeña calle con 3 edificios preciosos, (luego fué creciendo), mi idea siempre ha sido llegar a hacer "cositas" de esas, estas 2 nuevas casas siguen la saga...

Las vi y fotografíe allí en la Expo, aunque si que es cierto que tan cerca de la Casa Indiana, pasaban algo desapercibidas... Me encantan los detallitos y las, (para mi) complicadas soluciones para implementar esos magnificos miradores, más aún viendo ahora el original y lo que nos cuentas de tu experiencia al hacerlas. Las formas curvas con Lego son muy difíciles y encajar cosas con los macaronis... :(

Me quedo con esta casa pero no dejando muy atrás a la llamada "Technic", la combinación de colores de ambas queda muy bien, el amarillo es un color al que no le acababa yo de encontrar sitio en un tipo de edificio clásico y mira por donde... El uso de las piezas technic, espectacular  :O, ahora que hemos empezado el peque y yo algo con estas piezas, no les habría sacado nunca usos así, creo que me falta dedicación y algo más de imaginación... :E

pretoriano

Vaya, menudas obras Koska, la primera si que la ví, pero la segunda no me fijé lo suficiente o no la recuerdo.

Muy trabajadas, en especial la primera, le has sabido impregnar el toque modernista de la casa al MOC con muy buen gusto. Felicidades!
Hay una técnica que has usado que me ha encantado especialmente, en como has fijado esa cupula de la esquina con los Turntable 2 x 2 Plate. Espectacular la técnica y muy ingeniosa!  :O

Saludos!!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

alberto luna

:aplauso: ¡muy buenas casas!  :aplauso: .Son fabulosas, y además tamaño minifig  :O .
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Timoteo

Koska

Gracias!

Cita de: pretoriano en 24 de Enero de 2013, 19:24:25 PM

Hay una técnica que has usado que me ha encantado especialmente, en como has fijado esa cupula de la esquina con los Turntable 2 x 2 Plate. Espectacular la técnica y muy ingeniosa!  :O

de la combinación de los turntable con la palanca, estoy particularmente satisfecha, salió de marear pequeñas piezas  para encontrar algo que diese un 'toque' a la cúpula, y no quedase 'lisa',

Cita de: TXUSITXA en 24 de Enero de 2013, 14:39:14 PM

Me quedo con esta casa pero no dejando muy atrás a la llamada "Technic", la combinación de colores de ambas queda muy bien, el amarillo es un color al que no le acababa yo de encontrar sitio en un tipo de edificio clásico y mira por donde... El uso de las piezas technic, espectacular  :O, ahora que hemos empezado el peque y yo algo con estas piezas, no les habría sacado nunca usos así, creo que me falta dedicación y algo más de imaginación... :E

Txusitxa, el color amarillo combinado con grises o blanco dá mucho juego para edificios clasicos, prueba.... y las piezas technic ya ves que tambien, basta tener unas pocas de cada para hacer algo conjuntado o bien combinado en una fachada y como siempre ayuda echar un vistazo a fotos de lo que hacen otros aficcionados en la red.  Probar y nos enseñais el resultado.. :guino:

TXUSITXA

Gracias por los consejos...

Cita de: Koska en 26 de Enero de 2013, 00:15:03 AM
Txusitxa, el color amarillo combinado con grises o blanco dá mucho juego para edificios clasicos, prueba.... y las piezas technic ya ves que tambien, basta tener unas pocas de cada para hacer algo conjuntado o bien combinado en una fachada y como siempre ayuda echar un vistazo a fotos de lo que hacen otros aficcionados en la red.  Probar y nos enseñais el resultado.. :guino:

Si, si recuerdo tu edificio amarillo, blanco y gris en Munguia hace un par de años, me encantó, pero no me veo capaz...del todo, habrá que ponerse como dices... :E

Hicimos en su día un hotelillo de carretera en negro y amarillo, para utilizar esos montones de bricks básicos de 2x2 amarillos que había por casa, aunque era muy básico no quedó del todo mal, haber si lo reconstruyo y pongo unas fotos...

AlIeNiGeNa

Woww, que se me escapaba, brutal, TXUSITXA, esa idéa de hacer dos casas en una es una pasada, no se cual me gusta mas, me tiran mucho esos hoses plateados, y como has resuelto el tejado con esa roca dark green, una pasada, Felicidades.

See You ¡¡¡¡