Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

NorteBrick 2013, 23 y 24 de marzo en León

Iniciado por Legorocky96, 20 de Enero de 2013, 11:00:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

msp

Pues yo llevo toda la colección: maleta, cajas, mochila, moc que no entra en ninguna caja, la cámara que no entra en la maleta, el GPS para no liarla, las cartelas, ... :muyfeliz:

Koska

Bueno chicos/as, pues que tengais todos buen viaje, y que lo paseis estupendamente, os lo habeis currado, así que seguro que todo sale genial! :aplauso:

Un saludo para todos los que participais en el evento  :fanHL:

Y esperamos con ansia para ver esas fotos y que nos conteis cómo marcha todo......

rafa

Os deseo lo mismo que Koska..Pasarlo estupendamente, sacad muchas muchas fotos y a disfrutar del exitazo que va a ser la Nortebrick   :fanHL: :fanHL:

TXUSITXA

Gracias chicos! Lo intentaremos... :guino:

Cita de: Blastem en 21 de Marzo de 2013, 23:11:26 PM
Maletas Preparadas, mochila llena, bolsillos vacíos... Lo normal en un evento, vamos  :sonrisa:

Queda un día!  :fanHL:  :fanHL:  :fanHL:

Maletas sin preparar, mochila por llenar, Mocs y cajas que no sé como empaquetar...,  :facepalm:

Lo más grave..., el coche de la Rampa Loca sin terminar... :E :llorar: Pero llegará, aunque sea sin "difusor soplado"... :travieso:

en los bolsillos sólo 70 euros... :guino:  :facepalm:

difool73

Yo si consigo empaquetar lo que me queda, intentaré salir pronto de Vitoria para llegar a montar hoy.

Entre nosotros esta mañana me he levantado pronto para terminar el MOC sorpresa, así ando aún  :facepalm:

No se a partir de que hora habrá alguien por allí. También estaría bien saber que estimación de horario hay para montar hoy (hasta cuando). Como he dicho, intentaré salir pronto, por lo que tal vez este por allí sobre las ¿7?

Finalmente y si no es mucho pedir, estaría bien que alguien que este por allí y sea de la zona, me envíe su movil por mensaje privado por si acaso.

... Por lo que pueda pasar  :facepalm:

Blastem

Nosotros (Sheepo, Parda, Blastem) llegaremos sobre las 20:00 en un Land Rover 110 de LEGO Technic  :muyfeliz:

msp

Brick Princess y yo saldremos de la capital sobre las 15:30, así que lo que tardemos, parando para comer un poco :muyfeliz:.

Y sobre todo ¡no corráis!, que León no se va a mover del sitio :superfeliz:.

Sehjo

Espero que lo paséis muy bien y salga un evento redondo! Y de parte de todos los que no vamos...haced muchas fotos!  :feliz:
||

Legorocky96

Chicos, mi padre y yo estaremos de 5 a 9. Entre esas horas habra uno de pos dos o los dos en espacio vias. Os envio un mensaje con telefono de contacto. ATENCION: OS LO ENVIO AL MOVIL QUE HABEIS FACILITADO A LA ORGANIZACION

Gracias a todos por el apoyo! No dudeis en que habra muchas fotos :guino:.

difool73

Ultimo mensaje antes de salir.... :superfeliz:

He desmontado y empaquetado todo y sinceramente, no se si seré capaz de montarlo todo allí.  :facepalm:

Nos vemosssssss  :fanHL: :fanHL: :fanHL:

Legomikos

Buenas noticias :muyfeliz: tras beber 2 litros de Aquarius :feliz: MARSL se ha curado y ya estamos de camino. Llegaremos hacia las 10...
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

MicroJavi

A la espera estamos de las primeras fotos del montaje :feliz: :guinolengua:, pasarlo bien y tener cuidado en la carretera :muyfeliz: :guino:

Legorocky96

De momento tarde agotadora. De pie de 5 a 11 montando, recibiendo, y conociendo novatillos  :guinolengua:  :feliz:

Genial, mañana mas! A las 8 alli chicos! :D

comandante cody

Nosotros estamos a punto de salir, nos veremos allí en algo más de dos horas!

carlichi69

Pues nada, pasarlo bien en el montaje y dejarlo bonito para cuando llegue.

:fanHL:  :fanHL: