Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

[CONCURSO] CRIHL 1ª Edición

Iniciado por Parda, 04 de Febrero de 2013, 18:17:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eventos Vinculados

Lost AFOL

A mi me pasa algo parecido a Difool73 pero, a la espera de la respuesta de Parda, yo creo que no debería de haber problema, un ejemplo es Toro Rosso y Red Bull en F1, ¿no?

Parda

No debe de haber problema si se repite patrocinador, :muyfeliz: y no hay límite de piezas ni de tamaño, aunque es una carrera de velocidad  B)

dos integrantes de la tripulación, por cierto, aunque uno de ellos sea un tile 1x2
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Legogamer83

Buenas:

A ver si saco algo de tiempo y acabo de montar mi nave, porque tengo ganas de participar en este concurso. Eso si, los rivales son temibles y la falta de piezas no ayuda...

Suerte a todos!

Un saludo

cokitozero

Hola, me podría confirmar la organización si la bebida energética ToroSpirit se admite como patrocinador de mi equipo? En serio que nadie conoce esa marca? :D

Gargall

Genial propuesta!! las condiciones expuestas interesantes y las primeras participaciones extraordinarias!! de verdad que hay ke ponerle imaginacion, seguire unos dias mas con mi proyecto antes de presentarlo, pero la cosa va a estar dificilisimaa!! un saludo a todos!!

Flyping Brick Studio's present!!! aquanautsharkinsectoids!! jajajajajajaja :fanHL: :fanHL: :fanHL:
Alla donde fueres... brikea lo ke kieres...

Parda

No había leído el mensaje de
Cita de: cokitozero en 01 de Marzo de 2013, 14:47:29 PM
Hola, me podría confirmar la organización si la bebida energética ToroSpirit se admite como patrocinador de mi equipo? En serio que nadie conoce esa marca? :D

Si, vale como patrocinador  :muyfeliz:

Gargall

hola chikos ultimando los detalles de mi nave me surge esta duda....

hipervelocidad es mas rapido ke la velocidad de la luz!:confundido: jajajaja iluminenme por favor...

un saludo!!
Alla donde fueres... brikea lo ke kieres...

Hyperion

Si. Hypervelocidad, Warp, motor FTL (faster than light), etc... son términos ficticios (y hoy en día imposibles) para designar velocidades y motores que permitan ir más rápido que la luz.

Vamos, que no puedes hacer una nave diciendo que se propulsa únicamente con un brick 1x1 . Que tiene que haber un buen reactor o más.

Sehjo

Menuda parrilla de salida tenemos para mañana!!! :feliz: Espero que esté emocionante la carrera  :unas:
||

Jero

Qué barbaridad !!!, si no lo he visto mal hay 31 naves para la carrera  :asombro: Está claro que la competición será reñida  :unas:

cabikura1

La verdad que va a estar súper reñida, viendo el nivel de los participantes.

Hoexbroe

Cita de: Hyperion en 08 de Marzo de 2013, 15:00:46 PM
Si. Hypervelocidad, Warp, motor FTL (faster than light), etc... son términos ficticios (y hoy en día imposibles) para designar velocidades y motores que permitan ir más rápido que la luz.
Aunque es totalmente off -topic, siempre me he preguntado que pasa con la observacion entre dos naves que, partiendo del mismo punto en sentidos opuestos, se alejan de dicho punto accelerando hasta el 50.1% de la velocidad de luz. ¿Como se ven una al otro, desde el principio, hasta que ambos han llegado a su velocidad final? (brain explodes...)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

pretoriano

Cita de: Hoexbroe en 11 de Marzo de 2013, 11:09:08 AM
Cita de: Hyperion en 08 de Marzo de 2013, 15:00:46 PM
Aunque es totalmente off -topic, siempre me he preguntado que pasa con la observacion entre dos naves que, partiendo del mismo punto en sentidos opuestos, se alejan de dicho punto accelerando hasta el 50.1% de la velocidad de luz. ¿Como se ven una al otro, desde el principio, hasta que ambos han llegado a su velocidad final? (brain explodes...)

Siempre depende del punto de referéncia Hoex. Mirate esto: https://www.youtube.com/watch?v=HICdtd4WnbI#  :guino:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Hoexbroe

Cita de: pretoriano en 11 de Marzo de 2013, 12:16:57 PM
Cita de: Hoexbroe en 11 de Marzo de 2013, 11:09:08 AM
Siempre depende del punto de referéncia Hoex. Mirate esto: https://www.youtube.com/watch?v=HICdtd4WnbI#  :guino:
Esto es mi punto exactamente!
Se dice que el universo se expande, y que la materie (galaxias) que va por delante, se está alejando con una velocidad mayor que la luz (de nuestro punto de vista)
Asi que... Aunque no somos capaces de explicarlo, debe haber velocidades por encima de la luz. Relativemente hablado...
Aparte de eso, tambien se supone que existen los "Tachyones", que se mueven con la luz, pero en un trayectoria zig-zag (o sinsoide), y por tanto superan tambien la velociad de la luz. Pero como dice Hiperion; no se ha comprobado... Todavia...
Pronto el LHC nos lo dirá...  :guinolengua:

Gracias por el aporte del Canal de Historia. Para la proxima edicion del CRIHL, con más tecnologia permitido para la propulsion?!
A ver quien es el primero en doblar (="warp") el espacio...  :contento:
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Parda

:miedo: Muy interesante  :muyfeliz: pero off-topic.  :novato:

Los participantes, vayan acabando en boxes, en 22 minutos se dará el rayo cósmico de salida!!!