Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Hola, me vuelvo a presentar...

Iniciado por Alblego72, 06 de Febrero de 2013, 10:08:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alblego72

Bueno... ya me presenté en su momento hará cuestión de un año y algo más, si no me falla la memoria (tal vez más). Pero lo vuelvo a hacer ya que duarante todo este tiempo ni he entrado en el foro ni le he prestado atención a los lego. Para mi desdicha.

Tengo ya los 40 añitos. Soy un poco viejete... qué le vamos a hacer! Descubrí, porque no los conocía, los lego hara un par de años, a punto de nacer mi segunda hija. Y lo hice de la mano de Star Wars y de los trenes. Me encantó. Lo que pasa es que, por circunstancias de la vida, me ví obligado a vender todo lo que compré en aquel momento. Me cagooen...!!  ò_ó ò_ó Y ahora, que he re-redescubierto los lego, estoy intentando "recuperar" dentro de mis posibilidades algo de lo que compré. Tenía el Emerald, el tren rojo de pasajeros, el tren de carga, 5 o 6 naves de Star wars, unas 50 minifiguras de tropa de esta serie, especiales, el aeropuerto, bomberos, policia... en fin. En medio añito me hice con bastantes cosillas.

Pero todo, todo, lo vendí. Circunstancias de la vida. Ahora, después de ver los precios de algunas cosas que malvendí, como el Emerald... Dios... que tonto que fui!!! Ay, ay, ayaay... Ahora ya no está a mi alcance!  :_( :_(

En fin, al menos ya he recuperado el tren de pasajeros y el de carga. Estoy esperando que lo traigan a casa un día de esta semana. Y también he comprado algunas cosillas más.

Bueno, no quiero aburriros. En resumen, que tengo la sana intención de estarme más por estos lares y adentrarme más en los mundos de Lego. Sobre todo, en los trenes.
Saludos.

jorgeopesi

Bienvenido de nuevo, a ver si estás mucho más esta vez o por lo menos el tiempo suficiente de saber más y no malvender otra vez si se presenta la ocasión  xD que por supuesto esperemos no ocurra  :unas: .

TXUSITXA

Bienvenido de nuevo a  |fanHL|!!

Una pena tener que malvender tus Lego, una alegría que ahora puedas empezar de nuevo y por supuesto que no tengas que volver a dejarlo.

Los trenes, me encantan, sólo tenemos los 2 que has comprado pero... lo malo es que lo demás también me gusta y para todo no da...  :facepalm:

Legogamer83

Buenas:

Re-bienvenido. Hay momentos en la vida la cual nos obliga a deshacernos de cosas que apreciamos, y no tenemos elección. Pero ahora que has vuelto aprecia lo que vas adquiriendo por segunda vez^^.

Un saludo

ingetate

saudos Alblego72, y re-bienvenido amigo yo también he mal vendido legos antes de conocer, pero ya no tiene caso lamentarse. ahora solo disfruta que lo mejor esta por venir y la imaginación no tiene limites que eso es lo mejor que tienen los Lego. saludos!!