figura de quicky

Iniciado por majam2, 17 de Abril de 2007, 20:39:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gatchan

Cita de: julencin2000 en 19 de Abril de 2007, 10:38:52 AM
Pues esa canción fue compuesta originalmente para Donnie Darko.

Siento tener que corregirte, pero ¡has cometido sacrilegio!.

Mad World no fue compuesta para Donnie Darko, es una versión. El original es de Tears For Fears, allá por 1981.
Si la versión te ha gustado, el tema original te va a flipar. Es un temazo. La verdad es que el LP entero es un LPazo.

julencin2000

¡Ondia! Gracias por la info, me voy echando humo al torrente a buscar este LP.

¡Gracias Gatchan! Y no sientas tener que corregirme, me encanta que cuando meto la pata o tengo un grano de arroz entre los dientes, la gente me lo diga en lugar de callar para ser correctos o diplomáticos... ¿y cuando llevas la cremallera del pantalón abierta todo el día y NADIE ha sido capaz de decírtelo, hasta que llegas a casa y te ves? Tierra trágame ^_^

Lo dicho, me pongo el traje de baño y ¡al torrente!

julencin2000

Acabo de salir del torrente, y la he escuchado. El LP entero, como una vez al día desde la fecha de mi anterior post, y tengo que confesar que me ha acabado gustando el disco, no así la primera vez que lo puse.

Y este es uno de esos casos en los que no sabes si quedarte con el original o con su descendencia, porque los arreglos acústicos de la versión de Donnie Darko le vienen al pelo, queda una canción totalmente diferente...

Gracias Gatchan de nuevo por la corrección y recomendación ^_^

EL_HALCON_NEGRO

Si véis el interior del conejo pues veréis lo siguiente :D :D :D :D

julencin2000

BUFFFFFFFFFFFFFFFFF eso da más miedo que la cara de conejo...

cabnegro

¿De dónde han sacado una cosa tan fea?

a.brick

¿Cuál? Las cosas de Lego se han sacado de otros sitios de Lego?

EL_HALCON_NEGRO

Cita de: cabnegro en 09 de Mayo de 2007, 10:15:40 AM
¿De dónde han sacado una cosa tan fea?

No se si el quicky es más feo que el fantasma de Lego Medieval o los fantasmas dementores de Harry Poter.