Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

[MOC] Centro de mando avanzado.

Iniciado por comandante cody, 10 de Febrero de 2013, 14:06:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

No es un MOC ni muy grande ni espectacular, sólo pretendía aumentar el tamaño del set 75000, manteniendo su 'esencia', como el uso de las piezas curvas delante o el módulo de las antenas.

En la parte trasera he situado los soportes de las armas usando technic bricks:

He puesto dos computadoras donde antes sólo había una, y unos trans plates a modo de luces, que se usarán en entornos oscuros:

El módulo de las antenas ha crecido en todas las direcciones. Además he añadido una antena receptora y una emisora, y un pequeño sónar que sirve para avisar a los clones si alguien se acerca al centro de mando.

Saludos y espero que os guste!

Legorocky96

Mejor que el anterior, sin duda, aunque aun asi me hubiera gustado más grande. La esencia la mantiene y parece el hermano mayor del set.  ;)

lego901

Muy completo, mejor que el anterior |aplauso|
Está mucho mejor ampliada para que quepan más minifigs :D

LegoBoy

La verdad es que ahora los pobres clones tendran mas sitio para sus operaciones jejeje
-LUKE SOY TU PADRE.
-EMMMM, PUES VALE.

http://www.brickset.com/search/?ownedBy=LegoClick

pretoriano

Pues sí, una mejora sustancial. Me gusta mucho las nuevas y pequeñas utilidades que le has dado, lo hacen mucho más jugable. Felicidades.

Saludos!

DARTHGAMBRINUS

me gusta mucho  ;).. solo le pondria 4 patas tipo cangrejo ya que asi le da mas realismo  |fanHL|
"Nada se construye en los plazos previstos ni sin salirse del presupuesto" ley de murphy