Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

FaceHugger Escala 1:1

Iniciado por AlIeNiGeNa, 23 de Febrero de 2013, 22:41:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

dav1973

Amigo, estoy alucinandooooooooooo :O :O :O  el detalle del conjunto es de pelicula te felicito por este Moc .

saludos y bricks :angel:
dav1973
al loro,que no estamos tan mal

pretoriano

Como dice Dav, un MOC espectacular! Me gusta mucho, y si encima es a escala 1:1, entonces ya... Muy bien realizado. Hacer cosas de apariéncia orgánica en Lego siempre lo he visto muy difícil. Enhorabuena!

Saludos!

el_garfio

Da miedo con sólo verlo incluso sabiendo que es de LEGO y no de verdad.  :unas: :unas: :unas:
Another Brick in the Wall

http://pinterest.com/elgarfio/

sigpro

Sería interesante ver cómo reacciona una de nuestras mascotas al ver el "mostruo", ya que asusta bastante.

Está muy bien hecho y es realista.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Hyperion

¡¡Puaj que asco!!  X)

Y si es asqueroso, es que está impecablemente hecho

TXUSITXA

Impresionante Alien !!   :O :O

Siempre me ha encantado esa saga, y el bicho pues eso, como dicen, realmente asqueroso y temible, vamos, como el de la pelí, clavadito, sólo le falta moverse un poco como dice Jorgeopesi, entonces si que más de uno saldría corriendo  :unas:  :D

gorilawer

Grandioso trabajo compañero!!! Realmente impecable y calcado al real! Eres todo un alien!!!

Un saludo
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

AlIeNiGeNa

Gracias por comentar chicos es realmente constructivo  ^^

Cita de: sigpro en 25 de Febrero de 2013, 09:48:39 AM
Sería interesante ver cómo reacciona una de nuestras mascotas al ver el "mostruo", ya que asusta bastante.

mmmm, pues no creas que prueba si hice, pero no lo grabé, a ver si hago otra prueba con "mis mascotas" y lo gravo en vídeo....... pero cuando deje de dolerme tanto el pecho  X)

See You ¡¡¡¡¡

celesmen

Gran creación, si señor...se espera ese vídeo de las mascotas  :B

Kaiser_hispano

Que pasada, llevar unos dias sin entrar al foro y encontrarse esta joyita no tiene precio  |aplauso|

Enhorabuena !!!

dongo

De tal palo, tal astilla. Mírale como abraza a su papi...
Fantástico uso para piezas tan diversas. Genial Alíen.

joaquinito

Lost AFOL

Te ha quedado un bicho realmente espectacular Alienígena a la par que espeluznante, yo dormiría con un ojo abierto con esa cosa en casa  :unas: Te ha quedado perfecto.

Crayyarc

Brutal... e Impresionanteeeee  |aplauso| |aplauso| |aplauso|

Lumix

|aplauso| |aplauso| |aplauso| |aplauso| |aplauso|

BRU-TAL compañero, te has superado!!! Recuerdo que la primera vez que lo vi, en una imagen pequeña, con un aspecto tan orgánico pensé "ahh eso debe ser un muñeco o un peluche de un facehugger"... y cuando hice zoom en la foto y vi los primeros studs pensé "madre mia, pero si es de Lego, QUÉ REALISMO INCREIBLE". Todo, la textura que las logrado con los wedges, el color, la parte inferior, la "boca", las proporciones, la movilidad y sobre todo sobre todo... LA COLA, es perfecta, orgánica, flexible... y la foto en la que lo pruebas, un puntazo.

Muchisimas gracias por la dedicatoria, me ha emocionado  |contar| :[) :s
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...