[ CRIHL ] X-RAY LRXS-2.1

Iniciado por Gargall, 08 de Marzo de 2013, 19:11:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gargall

X-RAY LRXS-2.1

Historia y construcción.

La nave creada a partir de la fusión de dos empresas humana y otra no humana, Aquanauts/sharks que después de limpiar absolutamente todos los fondos marinos de la tierra se dedicaron a lo mismo en el espacio y por otro lado Insectoids que después de una gran batalla por su galaxia decidieron salir de ella antes de ser derrotados y dedicarse a recomponer su flota, fue pronto el encuentro de las dos compañías ya que insectoids estaba muy mermado, decidieron aunarse como Aqua&Insect, buscando partes, piezas y tecnologías de otras naves a la deriva en el espacio, tales como fragatas, cargueros de mercancías, cazas y naves menores, humanas y no humanas, que tras los enfrentamientos interespaciales, abandono por averías, y/o infectadas por algún agente toxico-nocivo-mortal para su tripulación original, quedaban a manos de los “chatarreros espaciales”. La recopilación, diseño y montaje de la que a día de hoy es la nave mas robusta, sigilosa y rápida del espacio espacial se demoro varios años y fue construida en la Nube de Ohort, aproximadamente a 1 año luz más allá del Sistema Solar, iniciando su construcción alrededor del año 2538. La construcción de la nave se mantuvo en secreto, solo los trabajadores que llevaban ahí determinado tiempo sabían de su existencia, debido al  apagón de las comunicaciones con el exterior. Sin embargo, los enormes datos generados en la construcción de la nave impidieron que el secreto se mantuviera totalmente.

Estructura y tecnología.

La nave se compone de un carguero principal remodelado en varias ocasiones según los hallazgos en sus viajes y trayectos, el puesto de mando equipado con la mas avanzada tecnología de orientación, detección, radar, sonar y telecomunicaciones, todo ello controlado por la IA propia que posee, llamada “Nola”. La cual es capaz de controlar absoluta y completamente toda la nave, como es de esperar al no ser una IA avanzada no puede tomar las decisiones por si misma por lo que se limita a pedir consejo y a darlos antes de tomar una decisión definitiva.

La estructura principal alberga en la bodega de almacenamiento, un misil de tipo N3 (con unos cuantos kilotones de radiación), y bajo sus alas camuflados como tanques de combustible 2 mísiles mas de tipo N2 (con unos cuantos kilotones menos que su predecesor), normalmente usados para dar mas propulsión a la nave sin llegar a ser lanzados, pero para ataque eventual pueden ser disparados y están equipados con sistema de seguimiento térmico y radico. La nave también dispone de varias armas camufladas para el evento, pero desplegables en caso necesario.

En la parte posterior se encuentran los 2 motores experimentales Beta Tantalus MLR (antecesores de los mas modernos Tantalus que si son de hipervelocidad) y los 3 reactores de fusión, entre ellos, muy bien protegido el generador de escudos de energía experimentales también llamados “barreras cinéticas externas”, (hablando de escudos y protecciones: no esta demás comentar que todo el fuselaje de la nave esta compuesto por una aleación especial de Titanio A3 con unos cuantos centímetros de grosor mas blindaje ablativo interno).

En la parte superior esta la torre de comunicaciones, detección y camuflaje, en la que están instaladas las antenas de corto y largo alcance, y de alta y baja frecuencia, y el generador de Camuflaje Activo que es un equipamiento no humano el cual permite a la nave confundirse con el ambiente que lo rodea, volviéndola temporalmente "invisible". Incorporado a la nave tambien se encuentra el sistema SCI o sumideros de calor interno, permite "contener" sus emisiones caloríficas en sumideros calóricos de litio, para no ser detectados por los sistemas enemigos.

A la nave principal se le unen dos viejos cazas actualizados y remodelados también, los cuales disponen de motores avanzados, (XR2 Boglin) recuperados de una fragata de ultima generación semidestruida humana, dichas naves permanecen principalmente unidas a su nodriza pudiendo ser desplegadas para efectuar tácticas de evasión, incursión y/o defensa. También equipados con escudos y comunicaciones para poder ser controladas por la IA de forma autónoma o manual.


NOMBRE: X-RAY

MODELO: LRXS-2.1

TIPO: Carguero-Nodriza

PATROCINADOR: Aqua&insect

TRIPULACIÓN:
   · PILOTO: BadEye APODO: “elmanko”
   · INGENIERO: GarGall APODO: “mimi”

IA: No avanzada APODO: “NOLA”

MOTORES:
   · Reactores de fusión (x3)
   · Reactores Sublumínicos XR2 Boglin: S81/X-DFR (x2)
   (fusión de deuterio) (uno en cada caza)
   · Motor experimental Beta Tantalus MLR (x2)
   · Propulsores menores para control gravitacional en espacio-tierra.

ESCUDOS:
   · Escudos de Energía experimentales “barreras cinéticas externas”
   · SCI, sumideros de calor interno
   · Camuflaje Activo
   · Blindaje: Plancha de Titanio-A3 (60 cm)
   · Blindaje Ablativo interno

ARMAMENTO:
   · Misil N3 x1
   · Mísiles N2 x2
   · Mísiles M75 Rapier
   · PDS (cañones ametrallados nM965 PDN de 70 mm)


Foto1: dia de la presentacion, Mimi esta muy animado, sacandole unas fotitos a Elmanko. En la parte inferior de la nave se pueden apreciar los sumideros calóricos de litio del sistema SCI.

Foto2: Mimi con el casco de interacción de la IA, puesta a punto general de la nave, tambien se puede apreciar el sofisticadisimo sistema de orientacion llamado "brujula"...

Foto3: uno de los depositos de deuterio en uno de los cazas y el SC de la IA.

Foto4: los cazas gemelos desplegados para efectuar test del sistema de anclaje y desanclaje.

Foto5: misil N3 en posicion de lanzamiento, en la torre el generador de camuflaje activo y un pequeño arsenal en la bodega de almacenamiento.


P.D.1: info de caracteristicas tecnicas extraidas de videojuegos de x360, para mas info y/o correcciones, consultar.

P.D.2: a leer un ratito... perdon por explaiarme tanto, pero me mola el temita.. jijiji

Un saludo a toood@@@ssss!!
Alla donde fueres... brikea lo ke kieres...

pretoriano

Vaya historia más espacioalienigena te has montado!

La nave tiene una envergadura grande! Has usado un esquema de colores un tanto peculiar, pero le da un toque.  :guino:

Las características de la nave espectaculares, con tanto aparato y despliegue de tecnologia habrá que ir con cuidado al pasar por tu lado...  :guinolengua:

Saludos y suerte en la carrera!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

pieza rara

me gusta menuda nave :contento:

tres en una y que bien protegido y armado vas.

suerte en la carrera

pd se nota los que sois amantes del espacio jeje


Gargall

#3
Gracias chicos e igualmente!! vaya nivelazo que tenemos de participantes.... es mi primera vez y estoy flipando :asombro: :asombro: :asombro:!! aparte de que soy totalmente noob en el foro cadia leo y encuentro cosas buenisimas del mundillo... una vez mas gracias!!

un saludo!!

Gargall, controla esas "k" que esto no es un chat  :guino:

Alla donde fueres... brikea lo ke kieres...