Central Nuclear José Cabrera

Iniciado por Sankao, 14 de Marzo de 2013, 20:51:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mcphisto

Enhorabuena, un MOC variado, didáctico y muy bien acabado!!

AlIeNiGeNa

No había tenido ocasión de comentar este Moc, me gusta bastante como has resuelto los problemas de la estructura, Felicidades Sankao, Gran Moc, a ver si te atreves con una escena de la zona dentro de la parte de dentro donde está toda la "Chicha"  :superfeliz:

Coincido, la manera de presentar el Moc, es otro punto a favor, Felicidades.

See You ¡¡¡¡

Timoteo

Trabajado, complejo (sobre todo por la cúpula), impresionante

Un MOC genial, enhorabuena

Vi.Cima

Holas;

Muy fiel, maja, y original.

No me cuadra lo del helipuerto: además de demasiado cerca de la cúpula, eso de que esté en el edificio pequeño (las aspas y la fachada del grande se llevarían mal :unas: ).... en todo caso en el grande.
Salu2 a to2;

Sankao

.Hola muchachada   Hola muchachada   Hola muchachada   Hola muchachada   Hola muchachada   Hola muchachada   Hola muchachada.
Vamos por partes.

Cierto es que NO tiene un helipuerto en el techo del  edificio menor pero en vez de dejar el techo liso le he puesto el helipuerto para que tuviera algo más de gracia. :muyfeliz:

La verdad es que no me había fijado en la La Death Star 10143 ya que esta está construida con bricks "normales" ensambladas de forma escalonada para darle la forma esférica.

Cita de: manatarms en 15 de Marzo de 2013, 00:53:27 AM
en caso de terremoto (lease expositor distraido que se escojoncia contra la mesa y hace temblar todo, o todo niño godzilla que pase por ahi) hay sistema de seguirdad y evacuacion?? :P

Pues como la cúpula no me llegaba a convencer, la he modificado y utilizando esta técnica así ha quedado.

Quédate tranquilo Many que no nos va a pasar como en Fukushima.  :feliz:

Cita de: AlIeNiGeNa en 22 de Marzo de 2013, 15:34:38 PM
a ver si te atreves con una escena de la zona dentro de la parte de dentro donde está toda la "Chicha"  :superfeliz:

Estamos trabajando en ello  :chulo: e intuyo que estará lista para exponerla en la MADbrick. Cuando tenga más evoluciones las publicaré. :sonrisa:

BandidoX

Sí señor! ahora sí que se te ha quedado una cúpula increible. Enhorabuena!