Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Vintage F1

Iniciado por M.Cara, 21 de Marzo de 2013, 12:08:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pretoriano

Vaya, otra preciosidad! Trabajas mucho los modelos, se nota! Y las fotografias que les sacas... Ufff!!  :asombro:

Felicidades de nuevo por esos mocs tan buenos que haces a esta escala tan particular...

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

cabikura1

Pues te vuelvo a decir lo mismo, precioso.
Gran trabajo.

pabloldv

Hola.
muy bien, pero dos cositas
1º: ¿que modelo es realmente, un lotus o que :confundido:?
2º: si es un lotus, ya que entiendo de coches, te recomendaría que ensanches las rudas traseras y a ser posible que sean un pelin mas grande que las ruedas delanteras.
salu2

M.Cara

Cita de: pabloldv en 01 de Abril de 2013, 16:58:56 PM
Hola.
muy bien, pero dos cositas
1º: ¿que modelo es realmente, un lotus o que :confundido:?
2º: si es un lotus, ya que entiendo de coches, te recomendaría que ensanches las rudas traseras y a ser posible que sean un pelin mas grande que las ruedas delanteras.
salu2

No pretendí que fuera ningún modelo en concreto aunque se parezca por los colores a un Honda. Mi intención era recrear el aspecto general de los F1 de finales de los 60 y principios de los 70. Lo que comentas sobre las ruedas traseras sería lo ideal pero las soluciones no son fáciles. Aumentar el grosor del neumático trasero pasaría por usar uno tipo slick de los pequeños aunque tienen muy poco diámetro. Otra alternativa sería poner dos atrás juntos. Esta última la probé y no me convenció puesto que queda una rueda trasera justo el doble de ancha que la delantera. Me gustó más dejar unas ruedas con más diámetro y por eso añadí una cubierta más a la rueda en sí. Quedaba mejor con respecto a la escala del vehículo. En esta escala es complicado llegar a una relación rueda delantera-trasera aceptable. Hay ejemplos muy buenos de esta relación (en una escala bastante mayor, eso sí).

Espero haber aclarado tus dudas. Un saludo

pabloldv

Hola.
Vale, ya pensé q sería un poco edificio pero bueno era por comentar y tal
Salu2