Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Fusion de estaciones

Iniciado por midelburgo, 21 de Marzo de 2013, 15:10:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

midelburgo

Ahora que ya tengo montado el espacio de trabajo voy a ir empezando proyectos atrasados.

En el atico pienso desplegar un circuito de trenes que va a tener dos estaciones (y algunos apeaderos).

En la estacion principal va a predominar el rojo con la [set]2150[/set], cerrada por la [set]4556[/set] y complementada en el paso de andenes con [set]7937[/set]. Otras instalaciones incluiran 2X [set]10027[/set], [set]4553[/set], [set]4555[/set], [set]7839[/set], y otros silos, andenes y pasos a nivel.

La estacion secundaria va a ser amarilla y se va a basar en la [set]4554[/set]. Como quiero cerrarla por detras, la voy a fusionar con la [set]4513[/set].

La idea es empezar con los sets originales e ir dejandolos evolucionar para formar una unidad. El resultado final puede que no se parezca al inicial. Y colgare fotos en un futuro indeterminado.

BrickBoss

Esperamos las fotos cuando lo tengas un poco mas avanzado  :guino:

cabikura1

Crayyarc

Gran proyecto al que estare atento...  :aplauso:

midelburgo

Bueno ya tengo mas o menos el "conceto" de lo que quiero. Al final he decidio mantener todo lo que pueda la 2150 y la 4554, que excepto porque son solo media estacion estan muy bien.
https://www.youtube.com/watch?v=PgOXVJLgDX4#
La primera cuestion era si mantenia una plataforma de piezas grandes o hacerla de plates. Al final he decidido dejar la de la 2150, pero como siempre me ha resultado excesivamente ancha he movido el edificio 4 studs hacia el frente lo que me deja ademas algo de sitio para construir la parte de atras, aunque deberia cambiar las puertas por unas con marco. He rebajado un poco los tejados para que pueda tener una terraza en el lado de la calle y alargado la plataforma con una quinta pieza para poder colocar el paso de la 7937. Ademas voy a pillar una segunda 7937 para ampliar el anden, que ahora sera el doble de largo y de ancho. Igual meto una tercera via y alargo el paso superior, aunque eso dependera del circuito de 9V que todavia esta sin planear.

Pense que podria tener problemas con los grises nuevos y viejos, pero cada uno se mantiene en su sitio.

En la parte de atras todavia se reconoce algo el estilo mas soso de la 4556. Para la entrada pondre la puerta corredera de la 7937. Todavia tengo que solucionar como se entra a la terraza y hacer un pedido de piezas rojas, escaleras de entrada etc. Igual deberia de probar con el LDD, pero creo que es mas rapido para hacer probatinas con piezas de verdad.

Antes de hacer el pedido jugare un poco con la amarilla.

Super-Manu

Geniales esto de los trenes!!!!!