¿Coleccionas o juegas? ¿Conservas las cajas originales?

Iniciado por Alblego72, 22 de Marzo de 2013, 09:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lego901

Yo cuando era pequeño las cajas las tiraba, menos las que son de plástico como las de Bionicle, después, empecé a guardar las pequeñas dentro de las más grandes para ahorrar espacio, porque para mí las cajas forman parte de los sets

Legogamer83

Buenas:

Espacio, espacio... el problema del 99.9% de todos nosotros...

Yo sólo tengo un par de cajas (las del Horizon y las del Maersk). Seguramente me quedaría en un futuro con las cajas de los Modulares, pero no puedo guardar nada más. Pero si cada vez que monto un set he de desmontarlo casi al rato y meterlo en bolsas para que no ocupe espacio...  :llorar:

Un saludo

Chamon

Yo más que jugar colecciono. Cuando era pequeño jugaba siempre, y lo de constructor pues estoy ahí animando para hacer algo de principiante. De cuando era pequeño no conservo ninguna caja, actualmente las estoy guardando, de momento no tengo problemas de espacio ya que no tengo muchas cajas. Las amontono metiendo las pequeñas dentro de las cajas grandes. Al coleccionar pues las tengo intactas por si algún día hay que hacer algún trueque ya que ha gente que lo de la caja lo miro mucho, pero conociéndome en cuanto me falte espacio o a la basura o aplastaditas que ocupan menos.

M.Cara

En mi caso cuando llego con las cajas saco las piezas, las clasifico por tipos en gavetas y después las tiro (las instrucciones si las conservo).  Todavía no he tenido ninguna que me diera lástima tirar.

un saludo

rafa

Yo ya he decidido que las tiro porque no tengo espacio, bien es cierto que me da pena pero mi prioridad es el contenido aunque entiendo perfectamente la gente que puede y quiere guardarlas, si estuviese en su lugar haria lo mismo.

BrickBoss

Yo personalmente tengo montado una mitad y la otra mitad sin abrir en un armario. Me considero coleccionista porque lo guardo todo y no tiro nada "Sindrome de Diógenes Legonil"  :muyfeliz:

Perula

Yo empece guardando las cajas, pero pronto me quede sin sitio  para nuevas adquisiciones, por lo que ahora soy un poco mas selectivo y solo guardo las que me gustan de verdad.  :guinolengua:

pabloldv

Yo siempre las he tirado,pero desde q el sábado me compre el set [set]3368[/set] me estoy arrepintiendo de haberlas tirado y por eso igual conservo las cajas dentro de alguna grande.
De momento la única caja q aguanta es la del set 3368 haber sí dura...

coocker

no cajas acupan mucho, yo guardo todo lo de un set en una bolsa en piezas en una caja de zapatos de su misma colección o parecido
mientras que no estas montados expuestos claro

:guinolengua: :guinolengua: :guinolengua:

goran

Yo uso el metodo de algunos, usar las cajas mas grandes, en mi caso de algun SW UCS, para ir guardando el resto desmontadas y bien comprimidas, y al trastero...que grave problema el espacio para esta afición la nuestra  :facepalm:

carlichi69

Yo las guardo todas, aunque mi mujer no me entiende.

De momento las guardo por nostalgia ya que no suelo tirar ninguna caja de ningun juguete, pero tambien lo he visto como inversión y las cuido por si algún día las puedo vender.

La ultima caja del Market Street que se vendió en Bricklink fue por 120€  :facepalm:

Aarón Vilariño

Yo juego y las cajas van todas a la basura, al fin y al cabo, lo que me gusta es jugar, no coleccionar.

coocker

claro que debes de jugar, yo es que veo como inversión vender un set, yo por ejemplo la mayoría de grandes los tengo puestos a la venta en ebay y si los vendo, pues no tengo nostalgia en deshacerme de ello y comprar luego ya otro mas barato, y asi con todos
la verdad hay que saber y aprender a deshacerse de las cosas, por que al final no paramos de acumular cosas en una casa y no son almacenes, que hay que tener hueco para vivir, aun asi tengo muchas cajas eso no quita lo otro

YoSoyCanario

Pues como solo tengo 4 sets pues guardo las cajas unas dentro de las otras, así me caben mejor, y no las tiro :guino:
Al gustarme el technic (las piezas de lego nunca me han hecho mucha gracias ¬¬) pues uso unos maletines, uno del chino y otro del ikea que ya tenia por ahi jaja, monto y desmonto, monto y desmonto asi que... juego.

jordi1234

yo lo que hago es quitarles el volumen,osea,quitarles los bordes y asi que queden plana para meterlas en sitios pequeños
Lo mejor de Lego <La fuerza de la creatividad>