Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

¿Coleccionas o juegas? ¿Conservas las cajas originales?

Iniciado por Alblego72, 22 de Marzo de 2013, 09:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Baraka666

Yo las guardo todas. Pero tengo un armario lleno y no se que haré cuando compré más.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

YoSoyCanario

Intenta meterlas una dentro de las otras, como dije antes, y si no, pues las doblas, es decirs, abres del lados de las cajas y después las doblas, y se quedan planitas, y no dejas de aprovechar ningún espacio :guino:

Geri

Yo ahora que he vuelto a retomar la afición me considero coleccionista, aunque he de reconocer que me sigue haciendo ilusión abrir la caja, sus instrucciones y bolsitas y pasarme unas horillas montandolo todo.
Lo de jugar hay que dejarselo a los chavales  :sonrisa:

Rebuscando entre los Legos de la infancia al final encontre instrucciones y catálogos (todos juntitos  :feliz:)  , asi que si de pequeño aprendi esa buena costumbre.. habrá que mantenerla!!!!

Tambien mantengo cajas grandes de la época y con las nuevas también pretendo guardarlas. Eso si, aprovecho para guardar dentro otras cosas y tenerlas en el trastero.

Gondorin

Hola.

Creo que ya jugar mucho con ellos pues nop pero crear ciudades o urbanizaciones diferentes... pero el mayor placer es el montaje, la busqueda de piezas el ver un nuevo set y desearlo hasta que lo consigues tener montado y colocado en su correspondiente lugar jejeje.

Respecto a las cajas, guardo creo que todas, igual de niño alguna termino demasiado martrecha y fue a la basura epro creo conservar todas plegadas, embolsadas y bajo la cama jejejeje.

esteban_pelu

yo las guardo como si mi vida dependiera de ellas....cada vez que se arruga una esquina o algo así quiero ponerme a llorar  :llorar:, compro cajas de plástico resistente, para guardar dentro de ellas las cajas de lego....

he perdido un par de cajas de mis primeros sets, pero antes de perder totalmente la caja, recorté los modelos alternativos....

he estado pensando comprar solo las cajas de esos sets.....