Explorer

Iniciado por M.Cara, 22 de Marzo de 2013, 13:02:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M.Cara

Hola a todos:

Otro custom pequeñito que tenía por ahí. Se trata de un vehículo de exploración planetaria. La idea de construirlo partió de la escafandra de los minifigs de Atlantis. Creo que queda una cabina bastante atractiva.

Explorer por M.Cara, en Flickr

Saludos

pirata

como mola, enhorabuena. Espacial despues de piratas y castle siempre me gusto :aplauso:

man72

:aplauso: Realmente bonito y original, quiza me lance a probar a construir estas miniaturas.

AlIeNiGeNa

Si señor, felicidades M.Cara, veo que tienes facilidad con esta escala, da muy buen resultado si piensas bien como colocar las piezas, una pasada, perqueño, pero gran Moc.

See You ¡¡¡¡¡¡

cabikura1

ingetate

Muy buen MOC,  :aplauso: saludos!!

cokitozero

Muy original lo de usar el casco como cabina, la verdad es que a esa escala queda genial :guino:

Crayyarc

Bastante compacto, me ha gustado la idea... igual hago alguno parecido para un moc...  :aplauso:

Vi.Cima

Holas;

Precioso, y curioso que haya partido del uso concreto para una pieza....
Salu2 a to2;

Víctor Català

El uso de la escafandra a modo de habitáculo es sublime. Precioso mini MOC, sí señor.

sigpro

Muy buen diseño.
¿Cuándo lo veremos a escala minifig u otra más grande?

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Parda

Impresionante cantidad de detalles a tan pequeña escala
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

pretoriano

Pequeñito pero matón. Me gusta mucho Mr. Cara. Los colores le sientan muy bien!  :muyfeliz:

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

SFRIP

Qué cabinita!, es una maravilla, muy buena idea.

Aquí el uso de los colores es de nuevo sensacional. ¡Con tan pocas piezas y tan bien puestas!

Saludos
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.