Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[Review] 10232: Palace Cinema

Iniciado por pretoriano, 26 de Marzo de 2013, 11:39:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

achu

Excelente review, te has lucido compañero, muy buena explicación y además un buen conjunto de fotos.

Legogamer83

Buenas:

Estupenda review. gracias a ella he ganado puntos para que la otra parte contratante de la casa ceda a comprarlo.

Eso sí, me parece genial la Base Plate Roja. Estoy pensando en sustituirla por una gris y aprovecharla para otra cosa... juju...

un saludo

Timoteo

excelente review. La verdad es que tengo ganas de adquirir algo de edificaciones de Lego Creator y me mola mucho este set y el de la tienda de mascotas. Felicidades por el reportaje!

Lumix

Estupenda review, compañero!!! Te lo has currado muchisimo, y Dios mio, el trabajo para colocar las piezas ordenadas es tremendo  :asombro: :facepalm:

El set muy bonito, merece mucho la pena, desde luego. Si siguiera esta linea habria caido seguro  :babear:

Enhorabuena por la review!

josemivallejo

Excelente descripcion. Me han entrado ganas, apuntado a la wish list. Gracias por tu trabajo y esfuerzo.

carlichi69

Me ha encantado el edificio, ya le tenía echado el ojo pero ahora cae seguro.

El tejado sigue sin convencerme que no esté cerrado y las butacas del cine me han encantado.

Gracias por el trabajo. 

:fanHL:

TXUSITXA

Una review espectacular !! :aplauso: :aplauso:

Había visto muchas imagenes de este set, en principio podía ser un posible candidato a poner el la lista, pero los detallazos que nos muestras en infinidad de fotos y adornados con los numerosos comentarios de tus impresiones, me han acabado de convencer, tendrá que caer... :facepalm:

Vi.Cima

Holas;

Aunque no es mi línea favorita, me he leído la review entera.... Eso implica: ¡muy buena review!  :muyfeliz:

¿El set? Bonito, lucido  :feliz:
Salu2 a to2;

Super-Manu

Perfecto reportaje, te lo has currado y mucho!!!!!! :lengua:

nxtorm

Hasta ahora que no había visto esta magnífica review, Pretoriano. Muy buena. Después de leerla, creo que acabará cayendo, ya veremos. Muy buenas las comparaciones y las valoraciones, se nota la sabiduría del autor  :chulo:

joaquinito

Perdonad por reflotar esta review, estoy actualmente montando el Palace Cinema, poco a poco, disfrutándolo...es una maravilla, estoy solo a la mitad y me encanta el resultado, solamente un detalle que me parece negativo:

Las pegatinas con los carteles de cine que se ponen en la fachada inferior, es una pena desperdiciar esos ventanales con una pegatina, los inutilizas para futuros usos, en su lugar he pegado las pegatinas a unos cartoncillos y los he colocado un poco a presión, queda casi igual y te permite reciclar los ventanales, solo era eso...  :contento:

Por cierto, hay que ser muy friki para entender los nombres de las películas  :guinolengua: (me incluyo  :superfeliz: )

rafa

Muy buena idea Joaquinito   :aplauso:, la verdad que es que lo de las pegatinas es un engorro porque te fastidian, en este caso, ventanales muy necesarios para MOCS.

thetechnicgear

Enhorabuena.  :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Es la mejor review que he visto en mucho tiempo.