[CRIHL] RESULTADOS de la Primera carrera de rallies interplanetaria de HispaLUG

Iniciado por Parda, 26 de Marzo de 2013, 19:11:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sankao

Enhorabuena a todos    :superfeliz:

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

TXUSITXA

Enhorabuena a los ganadores y a toda la comunidad, especialmente a Parda por mover a tanta gente  :aplauso: :aplauso: :aplauso: :fanHL: :fanHL:

Jero

No imaginaba que este concurso tuviera esta repercusión  :asombro: Hay participantes que claramente destacan más en otros tipos de MOC's y sin embargo han demostrado un alto nivel a la hora de diseñar una nave.

Enhorabuena a los participantes, en especial a los ganadores y mención especial a Parda por la organización y Alien por los premios aportados.

Legogamer83

Buenas:

Enhorabuena a los ganadores, y un aplauso a todos los participantes y promotores del evento.¡A ver para cuando la siguiente!

un saludo

L-DI-EGO

¡Enhorabuena a los ganadores!  :aplauso:
Y también al resto de participantes, pues todas las naves me han maravillado.
Y finalmente, también felicitar y agradecer a Parda por dedicar su tiempo a organizar este pedazo de concurso.

Legorocky96

Felicidades a todos y en especial a los ganadores!  :guino:  :fanHL:

Lost AFOL

Enhorabuena a todos y en especial a los ganadores!!!!  :aplauso:  :aplauso:  :aplauso: Dada la repercusión que ha tenido este concurso, seguro que Parda nos deleita algún día con una segunda edición donde podamos ver las nuevas evoluciones que traen los equipos  :feliz: :feliz: :feliz:

Un saludo!!!

Hyperion

Muchas gracias a todos, en general. El verdadero ganador de este concurso es el foro.

Tras tantos mensajes es bien sabido por todos que ha sido el concurso con la audiencia más espectacular de la historia de HL, tanto en participantes como en votantes.

Agradezco a los que aún sin construir, han votado, haciendo el foro más participativo. Pero sobre todo doy las gracias a aquellos foreros que no llevan mucho tiempo aquí y que no han tenido vergüenza ni reparo a la hora de presentarse y hacer su nave, así no hemos estado "los de siempre" y ha entrado gente nueva decidida. Por ellos ha habido un efecto dominó y una continua publicidad del concurso cada día que entrábamos en la página. Espero que os quedéis.

Un saludo a todos y en especial a Parda y a Alien.
Hyperion

AlIeNiGeNa

Felicidades a los ganadores, una gran carrera, ahora solo falta que me paséis las direcciones por MP y en cuanto pueda os envío los Premios, felicidades a todos de nuevo.

See You ¡¡¡¡

Hoexbroe

Muchas gracias primero a Parda y Alienigena.

Segundo muhcisimas gracias a todos los que me han votado. Ha sido una sorpresa agradable.  :muyfeliz:
Felicidades a Hiperion y Pretoriano por las primeras posiciones en la carrera.

Esperamos que este se repite el año que viene!  :fanHL:

PD: "Swoosh!"
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

cokitozero

Ahora que ha terminado, reitero en dar las gracias a aquella mente que maquinase este tipo de concurso, tenía el Lego algo abandonado por falta de espacio y tiempo pero para mi ha sido el gancho perfecto para retomarlo, así que gracias de nuevo a la organización, tanto al que pone los premios, al que ha contado los votos y hasta al que haya hecho los bocadillos, chapó señores.

Sobre la participación, pues que decir sino que enhorabuena a los merecidos ganadores, que guay para todos los que hemos participado, tanto el que apenas tenga 100 piezas para cacharrear como por el que tenga una habitación en casa dedicada al Lego, diseños se han aportado muchos e ideas seguro que más de uno hemos pillado una saca. Ahora hay que seguir trabajando en las mejoras para la nave y en conseguir nuevos patrocinadores y entre y entre, a seguir construyendo.

Y por la parte que me toca, pues que vaya flipe haber visto mi nave en algún primer puesto y en un montón de puestos clasificatorios, muchas gracias por los votos recibidos.

Por último, con vista a posibles futuras ediciones, quizá estaría bien trasladar la carrera a los circuitos, en plan F-zero (https://fzero.wikia.com/wiki/Main_Page).

Saludos foreros!

carlichi69

Yo también quiero agradecer a todos los que han participado y organizado esta carrera, que ha aportado un gran nivel de construcción y tranquilidad en estos momentos.

Me habéis dado unos buenos momentos y os lo agradezco un montón.

También quiero agradecer a los patrocinadores de los equipos que sin ellos no habría sido posible tal cantidad de naves participantes.

:aplauso: :aplauso: :aplauso:     :fanHL:  :fanHL:  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

LegoBoy

Felicitaciones a los ganadores y agradecimientos a todos los participantes por poner el foro al rojo vivo con tanta nave jejeje y tambien agradecimientos especiales a Parda y Alienigena por la implicacion y organizacion en el concurso. Como dige en su dia me diverti mucho haciendo la nave ya que era mi primer MOC espero hacer otros pronto y si hay nuevos concursos poder participar.  :aplauso: :aplauso: :fanHL:

Hoexbroe

Me ha llegado a casa el premio de Alien! Muchisimas gracias!
Este pequeño "racer" está lleno de buenas tecnicas por todos los lados.  :sonrisa:
Me hubiere gustado poner una foto al lado de mi "Starfighter 3", pero por desgracia no es posible, ya que ha sido desmontado ya (Mi nave, no la de Alien...)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

pretoriano

Coincido que a mi también me ha legado hoy el premio.

Dar las gracias de nuevo a Alien por el premio. La nave es más grande de lo que pensaba. Cuando pueda le hago un foto al lado de la nodriza que aún esta en pié...

Saludos!!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.