Catbrick 2013. Sant Adrià de Besòs, 13 y 14 de Julio

Iniciado por Jero, 29 de Marzo de 2013, 22:51:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eventos Vinculados

nxtorm

Suerte chic@s, disfrutad mucho.

Qué envidia  :muyfeliz:

Legorocky96

Bueno chicos parece que la cosa va de vicio! Enhorabuena a todos :guino:.

ramofont

Sencillamente . . . . .  de película ..... y eso que soy de Star Wars, ya me han  dicho que viene de tierras tarragoninas.

pieza rara

espetacular es poco....gracias a la organizacion y a los restantes compañeros. :fanHL:
un nivel muy alto mocs,supermocs,dioramas y megadioramas y la city que calles dios mio...
lo siento no he sacado ni una foto pero mañana ententare subir alguna en directo.

Mith

Felicidades por unos MOC estupendos.

Me he podido pasar apenas 15 minutos hoy, pero me ha encantado la ciudad, los trenes, el encuentra las tres diferencias, el SDLA, SW, Technic...

Y sobretodo ver los niños como disfrutaban montando. Una pregunta: todas esas piezas con las que jugaban... quién las pone?

Enhorabuena a todos!

jm

Enhorrrrrrrrabuena... chapeau!!!!!!
da gusto tener unos eventos tan espectaculares xD
Ánimo con el domingo!!!!

Gargall

Primero de todo, dar las gracias a todos los compañeros por la gran acojida y bienvenida, y segundo, felicitarlos a todos por el gran trabajo hecho. Sin mas palabras me habeis dejado, muy buenos recuerdos y muchas risas!! Nos veremos en la proxima seguro!!

Un saludo muy especial a los piezas sin ellos no habria sido posible exponer el duplo.

Muchas gracias una vez mas, un saludo a todos  :muyfeliz:!!
Alla donde fueres... brikea lo ke kieres...

Brickilla

Finalmente he podido acercarme esta mañana a hacer una visita, y aunque ha sido un poco rápida me ha dejado muy buen sabor de boca. He podido ver muchas cosillas interesantes, entre las que destaco el pedazo diorama del Señor de los Anillos, que era una pasada, mis felicitaciones a los responsables!  :muyfeliz:. También me han gustado mucho las viñetas de los errores que las había muy curiosas, y el diorama romano de Pretoriano y compañía.
No he podido saludaros a todos, pero con los que he tenido ocasión de charlar me alegro mucho de haberos visto y haber compartido un ratito la afición. A seguir así, construyendo con ilusión y disfrutando. Hasta la próxima!

Os dejo aquí algunas fotos, podéis ver más en mi galería de Flickr: https://www.flickr.com/photos/brickilla/sets/72157634640561606/
Y aquí una crónica de la visita en el Blog de ALE!
Se trata de un artículo en un blog que habla sobre la Catbrick, evento Hispalug, y había incluido el enlace, pero según indican los moderadores no se puede poner el enlace de ALE!. Si alguien quiere leer el artículo lo puede buscar en la web de ALE!  o directamente en Google.
[mod] Como miembro de HispaLUG que eres, y ademas formas parte del equipo de readaccion de noticias aqui en HispaLUG, te invito a publicar tu cronica aqui.[/mod]

Esto es un foro, aquí se publican posts y las noticias de portada llevan enlaces a los posts. Mi crónica es un artículo en un blog. No tiene que ver una cosa con la otra. Si no interesa se quita como se ha hecho y fuera.

Koska

Vaya!, qué de maravillas estoy viendo en las fotos de esta Catbrick.

Hay algunos dioramas que estan genial, muy bien ambientados, al detalle, tambien tenemos cómo no el supercastillo de Pedro (por cierto, éste está basado en alguno real?), ese super ayuntamiento y super centro comercial de la city me han parecido una buena idea, mejor que repetirlos en diversos sitios de la city, ..... veo que tambien ha habido novedades, el juego de los errores me ha gustado, duplo que ha gustado mucho a la chavalería, y además 'nuevas caras' y os lo habeis pasado estupendamente (a pesar del calor), así que , felicidades a todos!

Jero

Aprovecho esta foto de la galeria de MSP para mostrar el detalle de los compañeros de Canarias.