Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

MADbrick 2013

Iniciado por pulipuli, 01 de Abril de 2013, 12:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pulipuli

Un año más arranca MADbrick, y este año tendremos una ración doble de evento, ya que va a durar nada menos que 5 días, del 1 al 5 de mayo, que nos gustaría compartir con todos los que se animen a visitarnos o a exponer.

La duración de este año, nada menos que 5 días, nos va a permitir disfrutar el evento con calma y tiempo para poder compartir con los amigos. Es todo un reto, porque son "muchas horas de trinchera", pero nos vamos a organizar para mantener la exposición y actividades.
Para las personas que no sean de Madrid y estén interesadas en participar en el evento como expositores, se facilitará en los grupos de exposición poder incorporarse tarde, reservando parcelas en los dioramas. Lo importante es que todo el que quiera exponer tenga espacio para hacerlo, sin importar que llegue un día u otro.

Habrá actividades todos los días, talleres, sorteos y concursos para expositores.

Si alguien quiere conocer más detalles, en la web de ALE! encontrará información adicional, y si no es suficiente, para eso estamos, para contestar las preguntas  :muyfeliz:

https://www.alebricks.com/madbrick-evolution/

monki

MADbrick!!! este año pienso ir, así que ya me apuntaré jeje.

PD: no será 2013 puli  :unas: :facepalm:

pulipuli

:facepalm: "P'habernos matao"  :superfeliz: Se ve que de tanto llamarlo MADbrick Evolution no me salió automático lo de 2013

Gracias Parda por corregir el numerico  :contar: :guino:

Allí nos vemos, Monki  :muyfeliz:

delta127

Me gustaria pasarme, pero en plan "light", he recuperado hace poco la afición.

BrickBoss

Que pena que no pueda ir, me hubiera gustado pero esos dias estaré fuera.

locodeloslegos

hay festivo algun dia :confundido:aunque no halla festivo me acercare el fin de semana

monki

Cita de: locodeloslegos en 01 de Abril de 2013, 17:38:17 PM
hay festivo algun dia :confundido:aunque no haya festivo me acercare el fin de semana
Sí, esa semana es el puente de mayo y se alarga hasta el fin de semana  :guinolengua:
1 de mayo (miércoles). Fiesta del Trabajo
2 de mayo (jueves). dos de mayo. Fiesta de la Comunidad de Madrid

jig

5 dias! Realmente es una locura-brick  :superfeliz:
Me gustaria acercarme... pero se tiene que dar alineación de planetas, anyway, que lo paseis muy bien y postead un link a las fotos  :contento:

Aarón Vilariño

Si es en Madrid, me queda muy lejos.

josemivallejo

En caso de querer asistir como expositor ¿hay algun formulario inscripcion? ¿cual es el procedimiento? Estan montados los grupos? Necesito informacion, gracias.

MARSL

Josemi: la exposición la organiza ALE, el link está en el primer post!!
Friends for ever!!

Mars´L

pulipuli

Josemi, los grupos están rodando ya hace un tiempo en el foro de ALE!, pero cualquiera que se inscriba será bien recibido. Aún queda espacio, y si no lo hubiera siempre se hace un hueco a un llegado de última hora.

El formulario, como bien te han comentado, lo tienes picando en la imagen del cartel o en este enlace:
https://www.alebricks.com/madbrick-evolution/

Dentro de la página de información general del evento, el formulario está en la pestaña "inscripción"

Legorocky96

Genial! Os habeis tirado a la piscina con esta apuesta de 5 dias, y os deseo que salga bien. :guino:

Por mi parte hare todo lo que pueda para pasar a visitaros un dia. :)

dongo

¡Animáos a venir aunque sea el finde! Seguro que hay hueco para todos.

Blastem

Yo intentaré bajar el sábado pero lo veo bastante complicado...

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2