Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Pregunta sobre set.

Iniciado por hacHeIeLeNe, 03 de Abril de 2013, 22:24:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hacHeIeLeNe

No se si va aquí, pero no he encontrado ningún apartado de preguntas, aun así aquí va:

He visto en la una tienda este set por 15,99 €. Actualmente no tengo muchas piezas, y la mayoría son grises, así que, me rentaría comprarlo? O es mejor que compre algo de City por el mismo precio (vehículos normalmente)?

Rad_Draven

Me temo que nadie sabe mejor que tú qué es aquello que necesitas.

Todo depende de lo que quieras construir y tus gustos. Yo compré una caja de esas para hacer fondo de armario y de algún apuro me ha sacado.

pabloldv

Hola.
Yo me compré una caja de esas y la verdad es mucho mejor que si compras un set por ese precio.
Por ejemplo para hacer mi aerogenerador https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=17785.0 utilicé para la base, la torre y la carcasa de la turbina de arriba las piezas de una de esas cajas de cartón.
Además las hay en diferentes cantidades de bricks y con colores muy surtidos y bonitos, además de útiles.
Yo me compraría la caja d piezas, sin pensarlo un segundo.
Espero haberte ayudado.
Saludos

carlichi69

Los sets creator también es una buena fuente de piezas a un buen precio.

Blastem

No salen excesivamente caras y para aprovisionarte de ladrillos están bien

hacHeIeLeNe

Al final opté por comprarlo, y también el [set]5766[/set], que estaba a 22 € (ponía que su precio original eran 32). Gracias a todos por las respuestas!