Paseo marítimo (Mini Modular) [Su último saludo en el escenario]

Iniciado por msp, 07 de Abril de 2013, 23:42:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nxtorm

Recuerdo que durante la HLE estuvimos compartiendo un rato sobre el (magnífico) MOC del paseo marítimo:

Y especialmente comentaste (creo recordar) lo complicado que había resultado hacer la ola:

El caso, que hoy, trasteando por ahí, he encontrado esta otra ola y me ha recordado tu MOC, por si la idea te (os) vale para otra ocasión. Ahí lo dejo:

La galería corresponde a Josh Derksen.

Grizor

Esta genial... Pero la minifig es de snowboard no de surf... Jejeje

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

msp

Cita de: nxtorm en 07 de Mayo de 2014, 22:29:36 PM
[...] el (magnífico) MOC del paseo marítimo:
Pelota :guinolengua:.

Estupenda técnica. Una oportunidad perfecta para darle uso a las mil y pico Plates 1x2 trans que pillé el otro día :superfeliz:. Y para hacer algo que parezca hielo puede estar genial.

nxtorm

Cita de: MSP en 07 de Mayo de 2014, 22:48:43 PM
Pelota
Dita sea. ¿Quién se ha chivado?  :feliz:

Cita de: MSP en 07 de Mayo de 2014, 22:48:43 PM
Estupenda técnica. Una oportunidad perfecta para darle uso a las mil y pico Plates 1x2 trans que pillé el otro día :superfeliz:. Y para hacer algo que parezca hielo puede estar genial.
Magnífica idea.  :feliz:

boo777

Me ha encantado, sobre todo el detalle del faro, muy bueno lo de poner el brick del revés ! :aplauso:
Felicidades es súper chulo! :fanHL:

Fernando

Que pasada, la torre de Hércules,  Breogán, la arena mojada, la ola y el surfista, etc., etc. No se que decir, pero fantástico y enhorabuena.

Cada día que pasa veo más chiflados como yo, pero de un nivelazo que me dejan a mi nivel (un novatillo). Felicidades.