Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Pegaso del Dakar

Iniciado por jorgeopesi, 08 de Abril de 2013, 01:45:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgeopesi

Al final el Kamaz se me fue de las manos y está saliendo este... es igual del Dakar  :superfeliz: , a ver cómo termina... de momento estos MOCs pequeños dan menos trabajo de carrocería que ya es algo.

TXUSITXA

Pues de momento va chulo,  :aplauso: , es lo que pasa que te pones a hacer algo y todo te parece poco, hay que completarlo...,

En una cosa eres como yo, empiezo muchas cosas casi a la vez, todo te ronda por la cabeza, espero que en lo de terminarlas seas más formal...  :guino:

jorgeopesi

Y yo y yo espero ser menos informal, supongo que un pezqueñín como este no será muy difícil de terminar...

M.Cara

Tiene una pinta muy buena este camión. Es un tema muy interesante aunque creo que reproducir las capacidades todo terreno de estos vehículos se me antoja complicado. Sobre todo el eje delantero que reune la dirección, la tracción y la suspensión. No puedo apreciar bien en la imagen el sistema que has empleado. ¿amortiguadores con muelle?. Siempre me ha parecido que lo más complicado de reproducir en estos vehículos es la suspensión primaria que llevan con ballestas, aunque el efecto podría conseguirse con conectores tecnhic flexibles. Creo que aportarían la rigidez necesaria junto a los muelles. 

Un saludo y ánimo, que está quedando muy bien.

jorgeopesi

Me saqué un novedoso sistema de la manga, las ballestas rígidas  :superfeliz: . El caso es que va bien y por supuesto tiene tracción 4x4 con dirección y suspensión claro.

https://www.youtube.com/watch?v=fwDitctPGjs#ws

cabikura1

Definitivamente el grupo Technic del foro es impresionante.

Si bien no sigo eta linea, me asombra ver la creaciones que presentáis regularmente.

Bravo.  Gran trabajo

pretoriano

Vaya! Menudo camión te has sacado de la manga! Con suspensiones de ballesta. Una genialidad Jorge! Los techniqueros no dejáis de sorprenderme... Enhorabuena! Seguiremos aentos su finalización...  :muyfeliz:

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

M.Cara

Algo similar es en lo que yo estaba pensando pero la configuración que has elegido el mucho mejor. La solución es magnífica. La mezcla de los bricks flexibles con los angulares creo que es un gran acierto.

felicidades

Parda

Es innovador, y como a ti te gusta... le queda mucho que investigar y mejorar!!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

msp

De Technic soy bastante negado :disimulo: pero te está quedando muy chulo, Jorge :muyfeliz:.

jorgeopesi

Si le queda por mejorar si, pero lo bueno que tiene es que se arma y desarma entero en nada de tiempo, desde luego este si era una opción viable para hacerle instrucciones, creo que gustaría bastante, a ver si hoy le pruebo la configuración trial truck.

Blastem

Jorge eres un crack. En tan poco espacio tanta cosa junta... Envidia TECHNICa me das  :guinolengua:

pabloldv

Una cosito Jorgeopesi:
Seguro que me diras que ya lo sabías:
Pra hacer un trial truck que funcione como tiene que funcionar no puede tener diferenciales, ruedas que patinen ( si son grandes mete otras pequeñas en el neumático9, el peso concentrado adelante, pero que las ruedas de atrás no patinen y...Que se paredca al real¡¡¡¡¡¡¡¡ :superfeliz:

jorgeopesi

Muchas gracias compañero, algo sabía ya... pero tus consejos no caerán en saco roto seguro.

Bony_ew

Me EncaNta! se ve un gran camion la carroceria, y los mecanismos me quedo sin palabras.....Menos mal que ahi gente como tu que monta technics y perfectos.... :chulo:

Quiero verlo terminado! y con su video subiendo montañas! :feliz:

Me gusta mucho como va a quedar!!¡¡¡ :aplauso: