Boguies Power Functions (PF)

Iniciado por mtrkustoms, 10 de Abril de 2013, 20:21:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mtrkustoms

Os presento una idea para Boguies PF sin piezas especificas de trenes (exceptuando las ruedas)

En el modelo faltan las 3 engranajes conicos de 12t que no consigo poner en su sitio con el LDD pero que caben en la realidad.

pabloldv

Yo trenes no entiendo, pero de technic si.
Tienes razon si que caben los engranajes cónicos.
Podrías explicar que es un boguie?:confundido:?? Siento ser tan ovo enterado  :E :E

mtrkustoms

los boguies son los trenes rodantes de los trenes,

Para mas informacion:

https://www.ferropedia.es/wiki/Bogie

y estos son unos de lego:

pabloldv

el motor de pf lo conocia.
Entonces es una locomotora'?

moisnico

pregunta tonta,  
estaba planificando si comprar las ruedas por suelto o si comprar el set mas barato de trenes,

¿cual es la que recomendarias para una locomotora (nombre o referencia) con motor PF para buscar en bricklink?,  el otro dia  encontre ruedas "wheels"
¿cual para vagones?
hay algun listado facil de donde mirarlo

lo siento por aburriros a los expertos

Legorocky96

El modelo no esta mal, me gusta y es technic 100%, pero me parece que te has complicado mucho.

No es este mas simple?

Por cierto, para poder poner esos tres engranajes, utiliza el boton girar del ldd con el engranaje anterior, por que si no no encajaran. Si quieres te lo hago yo :guino:

dav1973

Buffffffff. Estoy completamente de acuerdo con Legorocky96 es mucho mas simple, y eficaz, y menos espacioso , te puedo decir que lo he probado y
funciona perfectamente simplificandote al máximo .

saludos y bricks :guino:

dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

spawtadeus

Si que es mas simple, pero creo que lo que mtrkustoms pretendía es obtener una estetica mas similar a los reales, y a mi me parece que lo ha conseguido

Saludos!

[url=http://www.brickset.com/search/?ow

moisnico

efectivamente, el primer diseño, a pesar de su complejidad es mucho mejor desde mi punto de vista ya que simula a la perfección un bogie,
otra cosa es como funcione mejor o pero que los segundos
(yo no voy a decir nada ya que mis montajes son siempre cuadrados :llorar: por falta de tiempo)

Blastem

Para los que no tienen piezas específicas de trenes, el propuesto por mtrkustoms está muy bien resuelto con piezas sencillas de Technic.

Yo he intentado fusionar technic y trains pero de momento nada me convence, y este diseño es una buena idea  :sonrisa:

Lo intento porque los motores trains van un poquito rápido para el GBC  :unas:

Legorocky96

Solo un poquito blastem...  :feliz: Todavia recuerdo el GBC del evento nacional de 2011  :guino:

mtrkustoms

Efectivamente era mas como ensayo y para gente que no disponga de piezas especificas de la linea TRAINS :disimulo:

A ver si esta semana os puedo presentar unos mas puestos en que se parezcan a los reales, más concretamente, en bogie GC-1 de renfe (para un vagón 9600 literas) y el bogie de las Locos Renfe 252. y con mas tiempo aún os presentare mis modelos de este vagon litera y de la loco eso si, seran con escalado real en 7wide y no creo que puedan circuilar por vias convencionales debido a su longitud.

moisnico

ya estoy deseando verlos,
lo de las curvas ni te preocupes, para eso se inventaron el resto de vias y la adaptacion de curvas de radio amplio mediante rectas

aitoruco

Así es, se solventa utilizando los dos arcos que permite hacer, curva amplia, que ya se habló en el foro, y la curva mediana, probada en la Nortebrick este año.

https://www.youtube.com/watch?v=haxhgefrIrE#

Estoy interesado en saber qué longitud has usado en los vagones, ya que son eternamente largos ( más que mi "mazinger")
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

mtrkustoms

Si la cabeza no me falla, los vagones son de 62 studs (26 metros de vagon real) y la loco 50 studs (20 metros ) esta tarde subo los modelos ldd de los boguies GC-1 y los no motorizados de de la 252

ya estan subidos:

https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=17957.0