Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

LegoCity version 3.0

Iniciado por Gondorin, 19 de Abril de 2013, 16:58:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Super-Manu

Sencillamente genial. Bonito el detalle de colocar algo medieval en medio de la ciudad, con las cuadras de los caballos y todo.Y sobretodo la iglesia qued perfecta, por alguien tiene que ir a rezaro confesarse. Solo veo uno cosa.... los barcos se supones que estan en el agua,y el fondo el de la madera de la mesa, bajo mi opinion, le pones un papel en azul, y llamaria mucho mas la atencion. Por lo demas perfecta, en poco espacio mucho material. Saludos

Gondorin

Hola de nuevo compañeros, tengo que pedir disculpas por no contestar desde hace meses pero he tenido un cambio de residencia obligatorio y temporal... por lo que no dispongo de conexion a Internet fija ni mi city asi qie sacare las fotos que me pedisteis lo antes posible.
Tambien integrare en la city la nueva mina junto a las Oeste creando asi un nuevo espacio industrial jejeje.
Tengo dudas sobre la colocacion del pets shop... la unica opcion que se me ocurre es donde se encuentra la construccion de un bloque de apartamentos.... lo cual me obliga a mover esa obra y ya se me termina el espacio para meter mas cosas.... necesito ayuda y cierta imaginacion jejeje

Un saludo muy fuerte.

villlaverde

Apex

Mi más sincera enhorabuena! Una City de lujo? Qué pena no ser chiquitito y poder verla con más detalle ;-) Genial!

Gondorin

Hace meses que no pude volver a escribir asi q voy por pasrtes con la city:

dav1973 me pidio una foto asi q ahi va:

tambien aca esta como queda en la city el pet shop:

Esta es de la ampliacion de la mina:

Y por ultimo un edificio q tengo en construccion... haber como me queda jejeje

Erumu

Wow, que chulada de ciudad!  :asombro:  :aplauso: Y muy bien integrada la parte Western, eso si, ten cuidado que no se te escape ningún bandido por la city...  :feliz:

Aarón Vilariño

Están muy bien estas últimas mejoras, enhorabuena.

locodeloslegos

una city chulisiam sigue asii  :aplauso:

Gondorin

Gracias x los consejos y animos jejeje, ahora estoy intentando meter el coche de regreso a futuro.... :unas:

alberto luna

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DIOS DIOS ....   :asombro: :asombro: :asombro: :disimulo: :disimulo: :aplauso:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Gondorin

Bueno despues de las compras navideñas y de evr algunas ciudad de compañeros del foro q estan integrando playas pues me he puesto celoso y quiero ampliar mi city con una playa, ya he empezado a realizar cambios y ampliacion para las novedades, en unos dias voy a ir subiendo fotos jejeje.

Gondorin

X fin puedo presentar las ultimas modificaciones en la city con las adquisiciones de navidad.

El parking no se si he conseguido integrarlo bien pero es muy grande jajaja, debaja ya he comenzado un ampliacion para un futuro paseo maritimo y playa... ya ire subiendo fotos.

Y el ayuntamiento integrado al la manzana de modulares.

Bueno aun me quedan mas cosas por ir metiendo y colgando algun helicoptero mas, prometo ir subiendo mas fotos. :guinolengua:

Erumu

Si es que al final vas a tener una ciudad más grande...  :superfeliz:

Grizor

Cuidado con los spoilers de la película, algunos no la hemos visto aun

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Fision

Solamente increíble, me ha encantado tu city Además lo que mas me ha gustado a sido la catedral.  :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Puedes poner una foto del puerto es que no lo he visto bien. Gracias  :sonrisa: