UCS JABBA'S PALACE

Iniciado por Lumix, 22 de Abril de 2013, 18:53:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pirata

que bueno no... buenisimo, muy trabajado en todos los sentidos. No soy apenas de star wars pero disfruto viendo las creaciones de estam linea. Aunque cuando la creación es buena, daigual de que linea sea.  :aplauso:

L-DI-EGO

Todavía me imagino las conversaciones en las oficinas de TLG.
-¿Diseñamos el Palacio de Jabba completo, con el foso del rancor y la mazmorra droide?
-No, en lugar de todo eso vamos a poner un flick missile en el tejado.
:dientes:

No sé si TLG lo consideraría un UCS, pero desde luego este MOD sí que es el 10xxx que muchos deseábamos. Yo ya estaba buscando alguna forma de solventar los fallos que reflejaste en el otro hilo, pero lo poco que había pensado se queda en nada en comparación con las soluciones que planteas. Al igual que en tu LAAT, no has desaprovechado ni un sólo stud, y la cantidad de "gadgets" es sorprendente. :asombro:
Y las luces no son algo que esperaría en un set oficial, pero me gusta mucho cómo quedan, especialmente vistas desde el exterior.
Pero lo que más me gusta es el hecho de haber utilizado las piezas del primer palacio, el [set]4480[/set]. La versión antigua compensa las carencias de la nueva, y viceversa.  :chulo:

Por desgracia, por culpa de las (absurdas) protestas que ha habido recientemente sobre el set, es poco probable que en el futuro saquen una reedición del palacio similar a la de Lumix.  :indeciso:

Aarón Vilariño

Cuando he visto tu mod me he quedado pasmado, te ha quedado muy bien, detallado y las luces es para ponerse a aplaudir en medio de un examen. :aplauso:  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

josemivallejo

Me ha encantado todos los detalles, está claro que hay muchas horas de trabajo, y eso se merecen todos los elogios recibidos, ahora a esperar un evento para verla en directo.

Crayyarc

Lumix BRUTAL, sin palabras...  :asombro: menudo curro, a ti si que te deberian pagar como diseñador de Sets de SW....  :aplauso:

Harias mas por encargo??? jajajaja / "no me censuren es a modo de chiste... "  :superfeliz:

Ahora ya en serio, aparte de las horas de curro, cuanto dinero has invertido en piezas para hacerlo?? ( solo por curiosidad estadistica)  :confundido:

un saludo.
PD: Brutal... ahora todos a soñar con ver algun set asi en el futuro....  :facepalm:

Lumix

Muchas gracias por vuestras respuestas, chicos, me alegro de que os haya gustado  :muyfeliz:

Si, hay fibra óptica de Lego en alguna de las luces, unida a Light Bricks para transmitir la luz y conseguir ese efecto. En cuanto al coste, pues esencialmente es otro Rancor Pit (solo piezas), que se puede conseguir barato sin minifigs (la segunda unidad me costó solo 18 euros), las piezas del antiguo Palacio De Jabba (set 4480), varios slopes y BURPS para la montaña y piezas pequeñas para añadir detalle.

En cuanto al tiempo consumido, estas modificaciones me han llevado menos que las de la LAAT que hice hace unos meses, ya que desde el principio tenia claro como queria que fuera el pozo y la base del palacio, pero han sido unas cuantas tardes estos dos ultimos meses.

Cita de: Phoenix en 22 de Abril de 2013, 19:21:15 PM
PD: Luke no usaba una piedra, sino un cráneo, para cargarse al rancor

Facepalm!!!  :feliz: :superfeliz: mira que he visto esa escena veces y estaba totalmente ofuscado pensando que era una piedra XD

Saludos!

coocker

dios que barbaridad, cuando ya he visto las luces me he quedado looooocooooooo

un 20 te doy sobre 5 jajajaja

M.Cara

Un resultado impresionante. Coincido en lo dicho de las luces. Es el detalle final que lo hace aún más espectacular.

Felicidades.

minkin2009

Un gran trabajo lumix realmente brutal me encanto que me lo enseñaras en directo  :guino: Un saludo  :fanHL:

Vi.Cima

Holas;

Admirable e impresionante. Hago mías todas estas palabras....

Cita de: Yago en 22 de Abril de 2013, 20:52:56 PM
:asombro: :asombro: que virguería, más que una ampliación le da sentido al conjunto y parece un set completo, una preciosidad!! y el reportaje que le has preparado es impresionante! que gran trabajo!!
Ahora cuando los vea por separado aún echaré más en falta!! debería ser como lo has hecho tu de origen!

felicidades por la ampliación, modularización y buen gusto con la ampliación!! gran trabajo!!

Sólo una duda y un 'pero':

1) Al montar la montaña al otro lado, sus interiores no cuadrarán con los de la sala correspondiente....
2) Me gustaría que los GIFs animados fuesen un pelín más lentos....
Salu2 a to2;

Anatole

Mi mas sincera enhorabuena, has construido una auténtica obra de arte  :guino: :aplauso:

Ya sin las luces era espectacular, pero el añadido de estas lo hace increíble.

Quien pudiera hacer esas cosas

pieza rara

un reportaje muy ameno.

una construcción de lujo.

la iluminación, es para cortar la respiración a cualquiera. 

felicidades Lumix

dav1973

Buenas amigo  :superfeliz: te conoci en persona en la expo, en Granollers ,y quede impresionado de todas tus creaciones, y modificaciones que tant
amablemente me explicaste , lleno de detalles, que te hacen coger ideas y aplicarlas , eres un maestro JEDI  :superfeliz: :superfeliz: fuera bromas,
te ha quedado genial, ojala los sets oficiales fueran así a nivel detalles , pero en fin .....

saludos y bricks amigo :guinolengua:
dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

alberto luna

¡MADRE MÍA!  :disimulo: ¡Pero que curro has tenido que hacer! Se me cae la baba  :babear: !!! ¡Es alucinannte, tiene absolutamente todas las escenas de la peli, lo deberías subir a Cuuso! Tiene un nivel de detalle espantosamente meticuloso!!!!!   ¡Al ver la foto del rancor iluminado pegué un SALTO, casi me da un ataque! Y eso, que el título no prometía mucho... ¿cómo has disimulado os cables de fibra óptica, de que marca son y dónde los compraste? ¿cuánto tiempo tardaste en hacer el palacio entero? Es increíble. No soy capaz de encontrar más palabras. Muchas felicidades, lumix.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-