Lanzadera Imperial

Iniciado por Legotron, 11 de Abril de 2006, 14:01:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Legotron

Bueno, bueno, un par de fotillos más para los impacientes...

En la primera foto se ve como ha quedado el diseño de los cañones láser de las alas, que pueden girarse sobre su eje de sujección. Ahora sólo queda ir sustituyendo las piezas negras por sus correspondientes en color gris:

Esta segunda muestra como ha quedado la rampa de la lanzadera (En la foto he quitado la cabina) después de recibir las piezas que faltaban. La rampa se abate sobre si misma quedando recogida en el hueco que queda entre la zona de recogida de los trenes de aterriazajes delanteros:

a.brick

Cita de: Legotron en 19 de Abril de 2006, 10:27:58 AM
Cita de: a.brick en 19 de Abril de 2006, 05:32:28 AM
Podemos ver un poquito de mencionaste en otro hilo.
¿Es demasiado pedir unas fotos? :)

Tienes mal construido el enlace. Creo que el que quieres poner es este. (Estaba repetido "https://" en el URL)
Ay, es porque estoy acostumbrado a hacer la codificación de HTML en lugar de la de php. :D

CitarBueno, bueno, un par de fotillos más para los impacientes...
Espero que no hablaras de mí, porque no te pide nada en realidad. 8)

Me gustan los diseños mucho.  ¡Sigue así!

Legotron

Espero que no hablaras de mí, porque no te pide nada en realidad. 8)
Me gustan los diseños mucho.  ¡Sigue así!

Gracias. Espero encontrar las piezas que faltan para antes del verano, y cuando la tenga terminada ya haré un pequeño album fotográfico.

joaquinito

Muy bonita, no me gustaba mucho lo de Star Wars porque le veía pocas posibilidades para hacer creaciones propias aparte de lo que viene en las cajas, pero esta visto que a base de ladrillos grises se hacen maravillas...por cierto, hoy me he dado cuenta de eso del cambio en los grises

Legotron

Pues lo de los grises es un problema, porque hay ciertas piezas como los wedge plates 4x2 que valen una pasta en el color viejo y los he tenido que comprar en el nuevo que es 10 veces más barato. El resto, pues cada vez es más difícil, porque cuando el precio es asequible las cantidades son tan exiguas que no tienes ni para empezar, y en algún caso ya ni las encuentras.

Legotron

Gracias a un intercambio de piezas con jmjarre ya sólo me falta UNA pieza para terminar la lanzadera...  Lo que pasa es que es muy visible.
¡ya falta menos!