Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

lego primitivo

Iniciado por majam2, 29 de Abril de 2007, 12:44:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

majam2

eh visto en subastas los primeros ladrillo de lego
no son muy buenos
no tienen el tubo de abajo para ensamblar y las piezas se deforman y no se si son compatible con los ladrillos actuales
su pongo que al ser un gran fan o tenerlo en tu coleccion merce la pena

https://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Legoblocks.jpg

julencin2000

majam 2, sin ánimo de ofender ni ser un listo, sino todo lo contrario, te voy a escribir el post como deberías haberlo escrito:

He visto en subastas los primeros ladrillos de LEGO, no son muy buenos, no tienen el tubo de abajo para ensamblar y las piezas se deforman, y no sé si son compatibles con los ladrillos actuales.
Supongo que al ser un gran fan o tenerlo en tu colección merece la pena.

Compañero, si estás usando un teclado de goma como el que tuve que usar yo el otro día en una zona wifi gratuita en una zapatería, dínoslo y dejaremos de preguntarnos por qué pones espacios donde no se necesitan, o desaparecen letras o plurales. Y acuérdate de poner comas ^_^ te lo digo todo de buen rollito ¿eh?

Que yo soy el primero en reconocer que tengo muchas dudas, y para ello uso los buscadores de la Real Academia, el general y de dudas frecuentes.

Y comentas el tema de los primeros ladrillos; LEGO defiende que sus moldes han ido cambiando por necesidades puramente técnicas, para un mejor y más fácil montaje etc. Los primeros ladrillos de LEGO... ahí me pillas, no sé a partir de qué fecha empezaron con el tamaño estándar del que disfrutamos hoy día.