Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Ladrillos, una pasión desde la infancia

Iniciado por Kiko, 30 de Abril de 2007, 00:33:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiko

No tengo ni idea de cómo mi madre se enteró de que era eso del Lego y me lo compró, pero sé que le iban mucho las tiendas de juguetes educativos así que supongo que allí le pudieron aconsejar comprar Duplo. No tengo memoria de cuál fue el primer Set pero utilizando el método científico ( ;D) puedo deducir que el primer set fue una locomotora muy colorida. El Segundo un cuartel e bomberos fantástico, que tenía 3 cajas-despachos y el tercero una pequeña comisaría de policía. Eso fue todo mi Duplo.
A parír de ahí la cosa se redujo en tamaño...y llegó el auténtico LEGO. Ése set sí que lo recuerdo como si hubiera sido ayer. Fue un sodlado imperial montado en una barca roja con un cañón, me cayó por mi cumpleaños. El segundo tuvo que ser una caja de BASIC que incluía un guardapiezas de plástico, ladrillos, 2 muñecos y panels con la cruz roja de las ambulancias. A aprtir de ahíi ya no recuerdo más, porque llegó el aluvión:
Otra caja de basic, helicópteros de policía, camión de policía, transbordador espacial, Aquazone, UFOs, Exploriens...

Esta es mi pequeña historia. Y si de algo me enorgullezco es de pdoer decir que todas mis minifigs están en perfecto estado (todas menos una que perdió una mano en combate, que me venía en la primera caja del BASIC) y que nunca he perdido una minifig... nunca, excepto cuando fui a Legoland con 12 años... que se me perdió un oficial de policía que adoraba ::) debía ser el tributo que me exigía el Dios Arvo por poder visitar la tierra del plástico :-[

Arvo

Cita de: Kiko en 30 de Abril de 2007, 00:33:18 AM
Y si de algo me enorgullezco es de pdoer decir que todas mis minifigs están en perfecto estado

...pues eso es decir mucho! nosotros tenemos una serie de minifigs que nos hace preguntarnos si en algún momento de nuestras vidas sufrimos un bombardeo...todavía no sabemos por qué tenemos tantas "manos" minifig sueltas, cuando lo más lógico sería que se hubiesen perdido los elementos más pequeños de las minifigs, no?...qui lo sa!

...nosotros también tuvimos una pérdida "traumática"...el cocinero de la hamburguesería-heladería...una auténtica pena!

Cita de: Kiko en 30 de Abril de 2007, 00:33:18 AM
debía ser el tributo que me exigía el Dios Arvo por poder visitar la tierra del plástico :-[

Aaaaaaaaameeeeeeeeeeeeen... ;D ;D ;D
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

EL_HALCON_NEGRO

Lo tuyo es literatura amigo, cada vez que escribes pareces un periodista que escribe una columna por las mañanas. ;D
Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.