M-966 Humvee con T.O.W.

Iniciado por Doctor Maligno, 09 de Mayo de 2013, 15:14:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Doctor Maligno

Hola a todos. Sigo en racha. Nueva presentación: M-966 con lanzamisiles TOW.
La culpa de este refrito, la tiene la parte trasera de la caja blindada. Todas las representaciones de Hunvees que veo en internet, son con ángulos rectos y el original, es una sucesión de curvas.
Me volvió loco encontrar una solución a ese "lomo", opinad vosotros.
En principio, tenía capó, puertas y maletero practicables, pero no daban mucha jugabilidad. Cuenta con suspensiones y dirección en las ruedas (por supuesto, ruedan  :feliz:), pero tampoco son una maravilla.
Unas pegatinas, hubieran sido un buen remate, pero... La parrilla adicional es eso... adicional y optativa.
Sobre el tema del armamento, monta esta chatarrada de TOW, aunque tiene otros accesorios como la minigun de 7,62, una doce setenta, un lanzagranadas del cuarenta... cuestión de un clic :guinolengua:
Gracias a todos por vuestra re-bienvenida, y ya que habeis sido tan majos, os pongo una foto de familia, con su nuevo primo...
Gracias y espero que os guste. Prometo más fotos.

BrickBoss

Víctor Català

Mola. Aunque a mí me gustaría más ver fotos de ese pedazo AAV-7 que te has montado...

:babear:

Hoexbroe

Una pequeña obra maestra!  :aplauso:
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Yago

que virguería el humvee!! muy chulo! me ha recordado a Generation Kill, aunque eran colores más de desierto, pero este es una preciosidad! felicidades Doctor Maligno!

Lost AFOL

Que bueno Doctor!!! Ambos vehículos te han quedado perfectos. Por su puesto el HUMVEE lo has clavado, y es cierto lo que comentas de las lineas rectas de los que se ven por internet. Pero lo que más me ha gustado ha sido el detalle de los amortiguadores del eje delantero, un detalle que marca la diferencia.

M.Cara

Buenísimo. Creo que has representado las formas a la perfección. Me ha gustado especialmente cómo has recreado las suspensiones delanteras. Esos tornillos sin fin quedan perfectos. La solución de las llantas y los neumáticos también es muy buena. Creo que esta combinación es la más acertada para este vehículo. En fin, me encanta (ya sabes que tengo debilidad por este vehículo jejeje).  Un chulada.

Saludos

nunofilipe72

Casi perfecto  :babear:

felicitaciones por el excelente trabajo

carlichi69

Una vez que empiezas a leer lo mensajes y ves los detalles que han visto tus compañeros, es cuando ves lo complicado del trabajo que has realizado.

Un buen uso de las piezas y de las técnicas de construcción.   :aplauso: :aplauso:

legoscar

A mi me parece una pasada. Siempre me han encantado los vehiculos militares recreados en LEGO. Yo soy un negao haciendo MOCS y LEGO no comercializara ninguno debido a su politica asi es que solo me queda admirar vuestras creacciones.

Mi enhorabuena.

TXUSITXA

Una pasada !!  :asombro:

Me encanta esta recreación, la que se adivina por detrás tampoco tiene mala pinta... :guino:

Los detallitos son innumerables, las líneas muy logradas, pero la distribución del camuflaje me parece una chulada...  :aplauso: :aplauso:

Crayyarc

haces honor a tu nick, Doctor Maligno...  :superfeliz: dios la de inventos que nos traes.  :cejitas:

Muy guapos los 2 vehiculos, y sobre todo como has sabido escoger las figuras correctas para que el camuflaje te quede genial.  :aplauso:

un saludo.

pretoriano

Madre de dios, me encantan! Si fueran modelos  de set, no dudaría en comprarlos, y eso que son bélicos, pero los veo tan bien hechos que me encantan! Y tanto que estás en racha!  :aplauso:

Me encanta el humvee, de veras que los detalles son increibles. Como te han comentado, unas fotitos del AAV-7 que se ve por atrás no estarían mal...  :disimulo:

Ya no me quiero imaginar que más tienes guardado en el armario después de tanto tiempo de desconexión...  :facepalm:

Un saludo y felicidades!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Vi.Cima

Holas;

Impresionante, muy muy bueno....  :lengua:

Eso sí, pon más fotos de la parte de atrás y cerrada, que escribiste que era la que no te convencía de otros modelos....
Salu2 a to2;

adriaaa

el tema bélico no me atrae nada, pero la maquinaria pesada y las orugas sí, así que te salvas jaja.

ambos modelos tienen buenos detalles y están muy bien acabados, hay hasta el más mínimo detalle como la suspension, la parrilla del frontal y otras cosas.
rebienvenido, tus mocs de hace unos años también me han encantado!