Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Castillo-Fortaleza v1.1

Iniciado por jm, 14 de Mayo de 2013, 14:21:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PucelaBricks

Mis mas sinceras felicitaciones tocayo  :superfeliz:  :superfeliz:  :superfeliz: Impresionante es poco para describirlo, sin palabras me quedo de ver semejante maravilla, llena de detalles, con interior y todo, y con una parte externa supercuidada.

Fue un privilegio el poder verla en persona en la MadBrick.  :aplauso:  :aplauso:

TXUSITXA

Impresionante creación !!   :asombro:  :aplauso:

El castillo está muy chulo en sí mismo, pero su ubicación me parece sublime, ese acantilado es  :asombro:, con una combinación de colores que le queda genial, con cueva, plantas, cascada, el pequeño embarcadero y las escaleras de acceso, aunque en principio se me hacen raras del color de la arena de la playa, la inclusión de las rocas de "arenisca" en el acantilado hace que encajen perfectamente y que destaquen más en tan, que si fueran grises.

El efecto de la mar un poco "picada" queda muy bien desde una cierta distancia, como un cuadro en el que el conjunto es realista y si te acercas hasta el detalle, los trazos irregulares no parece que puedan darle ese efecto tan bueno.

En fín todo lujo de detalles y encima modular.

Espero que los que no hemos podido disfrutarlo aún, podamos verlo en la HLE 2013.

pieza rara

una gran obra de arte... :aplauso:

tiene que ser una delicia poder verlo en directo.

felicidades

Parda

Es flipante! Y acabar un proyecto que ha durado tanto ha de ser una gran satisfacción.

Está muy bien modelado el desfiladero y los detalles arquitectónicos son muy fieles.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

jm00092

Construcción a lo grande. que bonito. enhorabuena. lleno de detalles arquitectónicos que me gustan. Un estilo bastante uniforme y realista
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

jm

Gracias a todos! :fanHL:...
Si esa es mi idea... llevarla a la Expo con nuevas mejoras jeje  :guinolengua:.
El efecto de las rocas como ya comentaba pedro-reus, estaría bien tambien en dark tan... aunqur para mi es un color mas de arena mojada. Tambien he visto rocas con light bluish gray... pero este color lo reservo para las construcciones...
La cascada me gustó mucho a medida que iba haciendola pero luego quedó algo pequeña en relacion al resro del diorama (falta de piezas trans-clear...).
un saludo!

josemivallejo

Una obra de arte muy currada!!!!! Enhorabuena tanto trabajo, y en este caso muy bien hecho, solo debe ser elogiado por todos nosotros. Espero verlo en directo.

Vi.Cima

Holas;

Jooo, no veo las fotos del primer mensaje....  :E
Salu2 a to2;

LeGoLiTo

I  :aplauso: N :aplauso: C :aplauso: R :aplauso: E :aplauso: I :aplauso: B :aplauso: L :aplauso: E :aplauso:
has creado un diorama muy bonito, cuando lo vi me transmitió enseguida la sensación de un mundo de fantasía y aventura. Esta muy conseguido los acantilados, y muy bien estudiado las colocación de sus cosas. Felicidades!!!

cabikura1

Madre mía ....... Impresionante.
Enhorabuena es increíble.
Los amantes de esta linea estarán encantados.

joaquinito

Grandioso y espectacular, sufro de pensar la pila horas que puede haber detrás de semejante construcción...me cuesta creer que lo levantaras en solo un mes, la forma del acantilado es imponente, y efectivamente el color tan que sube desde la playa le queda muy bien

jm

asias de nuevo!!!!
Vi-》intentare durante el fin de semana actualizar mi galeria de brickshelf.

Ya he comenzando los nuevos planos de la versión 2.0  y de momento pocas cosas se salvan jajaja.
:guino:

dongo

Con permiso de Jm, aquí van unos detalles...

carlichi69

He tardado en contestar ya que me he estado recreando viendo todas las fotos disponibles  :babear:

Tengo que felicitarte con el resultado final en el que no se que es lo más espectacular si el castillo que es impresionante o si el acantilado que es para no parar de babear.

Aunque yo me quedo con el acantilado que debido a las proporciones es espectacular.
Como critica no me llega a convencer el uso del tan y no se si es por las fotos o por que solo se llegara a apreciar en directo, pero yo no le habría puesto tanto Tan. por lo demás:  Sin palabras me has dejado.

¿Hay alguna galería de fotos donde estén todas las imágenes del tirón?

jm

Carlichi: :guino:
https://www.mocpages.com/moc.php/360929
p.d. fue mi primer moc castle  no seas muy malo :sonrisa: :guinolengua:
Espero subir más y mejores fotos durante esta semana.

Un saludete!