Castillico

Iniciado por Kiko, 30 de Abril de 2007, 16:42:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Un castillo muy bonito, es muy sencillo pero el efecto de conjunto está muy logrado. Me gusta bastante , y la ambientación es muy original y graciosa.

Por cierto, el efecto de los colores se debe a la incidencia de la luz en unas zonas y su ausencia en otras. A mí me ha pasado en algunas de mis fotos del hangar, que había zonas que aparecían en tonos marrones.

Carrotix

Cita de: Legotron en 02 de Mayo de 2007, 15:10:44 PM
Un castillo muy bonito, es muy sencillo pero el efecto de conjunto está muy logrado. Me gusta bastante , y la ambientación es muy original y graciosa.

Por cierto, el efecto de los colores se debe a la incidencia de la luz en unas zonas y su ausencia en otras. A mí me ha pasado en algunas de mis fotos del hangar, que había zonas que aparecían en tonos marrones.

Tantos años reuniendo OldGray para que te pase esto!! Es la Ley de Murphy  :D

Legotron

Pues tú lo has dicho, tantos años reuniendo Light gray para que esté destinado a ser sustituido por el light bluish gray  >:(

Menos mal que en los castillos no hay problemas de mezclar los distintos colores, ya que le dan un toque construcción de piedra a los muros y torres.

Jero

Cita de: jm en 30 de Abril de 2007, 21:31:40 PM
pues en los patos no termino de saber cuál es la pieza de la cola, ¿termina en triángulo?... que cosas más raras
lo de los colores es una chulada, pero yo creía que habia piezas así , quizás con mezcla de colores, pero si con ladrillitos en gris y cosas así, corregirme si me equivoco que va a ser que si  :D

creo que debe ser esta

yo la tengo en el 4892 y hace como de "uñas" de dinosaurios

jm

Cita de: Jero en 06 de Mayo de 2007, 23:23:13 PM
Cita de: jm en 30 de Abril de 2007, 21:31:40 PM
pues en los patos no termino de saber cuál es la pieza de la cola, ¿termina en triángulo?... que cosas más raras
lo de los colores es una chulada, pero yo creía que habia piezas así , quizás con mezcla de colores, pero si con ladrillitos en gris y cosas así, corregirme si me equivoco que va a ser que si  :D

creo que debe ser esta

yo la tengo en el 4892 y hace como de "uñas" de dinosaurios
Gracias Jero, ya decía yo que era raro "esos triángulitos"  ;D  :guino:

EL_HALCON_NEGRO