REVIEW 10240: UCS X-Wing Red Five (reedición)

Iniciado por Lumix, 31 de Mayo de 2013, 20:18:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lumix

Gracias alvarix! Pues mira, en este caso la recomendación es fácil. Dado que el antiguo UCS está superdescatalogado, en relación calidad/precio te recomendaria el nuevo UCS, este [set]10240[/set], y si lo buscas en escala más pequeña y a un precio más economico, sin duda el X-Wing del año 2012, el set [set]9493[/set], muy jugable y la mejor reedición hasta ahora en esa escala, por encima del [set]6212[/set] de 2006.

legoscar

Bueno Lumix vaya pedazo de review. Completisima y detallada al máximo. Y para mi lo más importante: comparación con el 7191. Por lo demás yo a este set el único pero que le veo es el morro como se ha dicho ya. No se entiende muy bien como lo han resuelto ya que no es una parte intrincada del set pero en fin. A mi todo lo demás me encanta. A ver si para despues del verano me agencio uno.

alvarix

Cita de: Lumix en 14 de Junio de 2013, 08:55:15 AM
Gracias alvarix! Pues mira, en este caso la recomendación es fácil. Dado que el antiguo UCS está superdescatalogado, en relación calidad/precio te recomendaria el nuevo UCS, este [set]10240[/set], y si lo buscas en escala más pequeña y a un precio más economico, sin duda el X-Wing del año 2012, el set [set]9493[/set], muy jugable y la mejor reedición hasta ahora en esa escala, por encima del [set]6212[/set] de 2006.

Muchas gracias!! En principio tiraré por una versión más asequible ya que estoy empezando y con el tiempo del paso ya se verá :muyfeliz:. Saludos y gran trabajo de nuevo! ;-)