Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

7991 - Camión de la Basura

Iniciado por lluisgib, 03 de Mayo de 2007, 13:58:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

60.000 bricks y subiendo...

CANARIO79

Va a ser que si, enhorabuena jeje. Pero para el próximo mogollón cambio de disfraz que "me asé de calo" (como se dice en la tierra  ;)) Mira lo que dio de sí el camión de la basura, jeje. En fin creo que ya sabemos mucho de él  :D

arriki-dani

el 6564... mataba mi infancia mirandolo en el catalogo y nunca lo tuve... que preciosidad... aunque los demas, son por el estilo.... porque LEGO es tan bonito???

saludos.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

pulipuli

Retomando el tema original (qué gran set el 7991) he encontrado esta galería de un camión de basura curradísimo, en este caso en blanco.
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=211616

Incluso me parece ver que el eje delantero tiene cierta capacidad de giro ¿?¿?¿?¿?

Silvestre

un camión genial... ciertamente es mas acorde a la escala.. pero ya nos vamos a los casi 8 stud's... aunque yo cuento siete de ancho con los tiles laterales... nu se.

arriki-dani

si que la escala parece mas acorde, y tambien parece que el eje delantero tenga capacidad de giro, parece un poco como girando a la derecha...

en cualquier caso una preciosidad...

saludos.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own