Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Mis sets

Iniciado por Kiko, 04 de Mayo de 2007, 19:46:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiko

Voy a hacer unr ecorrido por los sets que tuve en mi infancia, y que monté ahce poco, todos no los pondré, porque a ver quien es el guapo que se monta otra vez el navuco de los Exploriens de una sentá :D

Empezaré por mi parque móvil volador

Estos unas avionestas de exhibiciones aéreas que de siempre me han encantado

Esta avioneta también me dio mucho juego, hay que confesar que anakin no venía con ella :D

manticore

Qué entrañable kiko, me vas a hacer llorar de la emoción :'( :'(
¿Tienen o no tienen un sabor especial estos sets?. Y lo de Anakin no se nota, subestimas el poder de la fuerza :guino:

Kiko

Cita de: manticore en 04 de Mayo de 2007, 20:03:35 PM
Qué entrañable kiko, me vas a hacer llorar de la emoción :'( :'(
¿Tienen o no tienen un sabor especial estos sets?. Y lo de Anakin no se nota, subestimas el poder de la fuerza :guino:

Cuando los veo montaditos se me quitan 15 años de encima y vuelvo a un mundo feliz sin preocupaciones ni exámenes :D

jm

EEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSEEEEEEEE set kiko que grande eres  ;D ;D
Fue mi cuarto set, me encanto y utilice, utilizo y utilizaré todas sus piezas hasta el escape de la avioneta azul.
Además, a modo de curiosidad, mi modificación del 8455 lleva los tiles azules de estrellas, lástima que no estén visibles  :D
Te felicito por tenerlo en buen estado, sobretodo las banderas que yo tengo alguna destroza"  :guino:

julencin2000

Preciosos, sips. Esta noche voy a soñar con esas maravillas de 4 studs de ancho.

EL_HALCON_NEGRO

Qué gran leguero eres Kiko.

Legotron

Otro clásico en las filas de Hispalug   ;D ;D ;D  Esos sets tiene mucho historia en sus piezas  :guino:

cabnegro

¡Qué chulada...!. Y no me había dado cuenta en el primer vistazo de las banderitas americanas  :D. Si mi pequeñín viera eso en alguna tienda, no salíamos sin un par de ellos   ;D ;D