Красная Армия: T-34/85; Mi pequeño tanque

Iniciado por Lord Ariel, 27 de Junio de 2013, 15:06:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lord Ariel

Con este post inicio una serie de hilos que contendrán mis tropas del Ejército Rojo (Красная Армия (Krasnaya Armiya) en ruso), y sus vehículos.

Empezamos con el plato fuerte: el T-34/85, a una escala ligeramente menor de la que debía debido a la limitación de piezas :lengua:.

"El T-34 es un tanque (o carro de combate) medio de fabricación soviética que fue producido desde 1940 a 1958. Estaba considerado el mejor tanque cuando la Unión Soviética entró en la Segunda Guerra Mundial. En la actualidad, es considerado el mejor tanque que haya intervenido en la Segunda Guerra Mundial, no por tener el blindaje más grueso ni la mayor potencia de fuego, sino por su equilibrio en el campo de batalla. Y ello incluso por encima de tanques de tanta potencia de fuego como los alemanes y tan rápidos como los de los aliados."
-Wikipedia-

Ahora, el MOC (con alguna que otra alteración respecto al modelo original):

Vista posterior:

Detalle de la torreta y de la ametralladora:

Vista interior, donde se ve cómo engancha la torreta al tanque y el resto de la "ametralladora" :disimulo:...

Un personaje con no muy buenas intenciones...

El carro a su máxima capacidad (aunque con ligeras modificaciones, puede maximizarse aún más su capacidad):

Y para acabar, las tropas lanzándose al ataque:

Espero que os haya gustado esta primera entrega de "Красная Армия".

Saludos.

Erumu

Me ha gustado mucho el tanque; está cargadito de detalles  :aplauso:  :muyfeliz:
PD: ¿Qué significa Krasnaya Armiya?  :confundido:

Lord Ariel

Krasnaya Armiya significa en ruso "Ejército Rojo" (lo pone al principio del post :guino:).

Saludos.

Legorocky96

Bendita wikipedia!  :feliz:

Buena recreación, teniendo en cuenta la falta de piezas. Las luces frontales son clavadas a las del real!

Tengo una curiosidad: ¿Como has aplicado las pegatinas y que pegatinas utilizas? Es una cosa que queda genial en los MOCs (Los hace unicos, como en tu caso) y que me he planteado hacer varias veces pero no se por donde empezar.

Para mi solo hay un error: Esos soldados rusos tienen muchas armas... ¿No deciamos que un fusil por cada 5 personas? El resto municion...  :feliz:

Enhorabuena por el MOC. :guino:

Lord Ariel

Muchas gracias :muyfeliz:.

Las pegatinas son las que ya estaban puestas en el set de Indiana Jones Jungle Cutter, que es de donde salió el 80% o más de las piezas de este tanque:

Respecto a las armas, eso fue en Stalingrado y era una por cada dos, y luego 5 balas a cada uno; pero más adelante (y durante las primeras fases de la Operación Barbarroja), los rusos disponían de más arsenal... (yo incluso ya tengo un lanzallamas que acabo de hacer ahora mismo).
Además, no puedo detener a los alemanes con pocas armas  :superfeliz:... tú dales por la izquierda (Normandía y resto de la Francia ocupada), que yo les daré por la derecha (Rusia y Europa del Este).

Saludos.

Legorocky96

Vaya! Pues parece un set muy interesante...  :asombro:

Cierto, cierto, en Stalingrado, en tu MOC estan bien representados.  :guinolengua:

Brick Princess

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

dav1973

Buenas crackkkkk :superfeliz: :superfeliz:entiendo que has despiezado el set de Indiana Jones y lo has convertido en un T34 ,lo
cual le da mas merito  a este genial Moc  :asombro: te felicito por esta creación tan fantástica

Saludos y bricks :guinolengua:
dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

BandidoX

Wow, muy chulo y compacto, con las minifigs encima gana mucho también!

msp

No soy yo muy tanquero :disimulo:, pero te ha quedado muy bien :muyfeliz:.

Lord Ariel

Gracias por comentar :muyfeliz:.

dav1973, algunas piezas no proceden del set, sin embargo, sí proceden de él muchas de las principales (las orugas, sin ir más lejos).

Nos vemos en la próxima entrega de Красная Армия... que posiblemente vaya en otro lado ya que muchas cosas son originales y no MOC...

Saludos.